ginecomastia? Dolor en el pezon empezando el ciclo.

ola,
estoy empesando un ciclo con testosterona-3 ,al 3° dia de haber empensado siento la sintoma de la ginecomastia,unicamente en el pezon derecho,siento una molestia,un leve dolor si presiono, con leve inchazon,voy a tomar 1o mg. diario de tamoxifeno,pueden aconsejarme algo mas?
muchas gracias,hastaluego.

TESTOSTERONA.E uso veterinario

queria especificar que estoy utilizando testosterona-e uso veterinario,de 25mg,20cc a la semana,los primeros 2 dias del ciclo me puse 10cc.

Proviron en pastillas? no lo estas tomando?? t aconsejaria q tomaras 25mg por lo menos todos los dias, con 20mg de tamoxifeno, asi evitaras la aromatizacion y la fijacion de los estrogenos…

Saludos!!

a caray a caray solo estas usando testo?? se me hace raro que solo con testo y en la tercer semana se te desarrolle ginecomastia, hay que tener cidado entonces por que al parecer eres demasiado propenso a la gino, con solo testo tienes y sintomas entonces deberas tener mucho cuidado con los Riods como el Deca.

Proviron y tamoxifeno esta bien para el caso de gino. Cuidado bro!! y que todo te salga bien.

ola OSO, no es igual ponerme un cc. de 250 mg. de PROVIRON semanal en lugar que 1 pastilla diaria?
ola BLU DEMON, yo tengo 6 años utilizando roids,con periodo de descannso de 3 meses,protectores ,etc.,antes yo nunca habia tenido problemas de gine,orita venia con una pequeña molestia desde el ciclo anterior,orita ,al iniectarme las primeras dosis de testo, esta molestia se me ha accentuado.con el DECA no tengo problemas,el TESTOVIRON si me accentua este problema ,el TESTEX lo accentua muy poquito.en general el nolvadex me desinfla totalmente la parte afectada,el pezon derecho,tambien voy a usar el proviron,el cual yo utilizaba en pasado y nuca habia probado este problema.

SALUDOS A LOS AFFICIONADOS!

PANA!! CUIDADO! LEE BRO!! EL PROVIRON DEPOT ES ENANTATO DE TESTOSTERONA!! EL PROVIRON EN PASTILLAS ES MESTEROLONA!! Q SIRVE COMO ANTIESTROGENICO!! TEN MUCHO CUIDADO CON ESO!!

METE NOLVA Y PROVI PASTILLAS!

Saludos!!

GRACIAS OSO, hubiera cometido un error a utilizar el proviron ampollas como anti-estrogeno.
1 pastilla diaria de proviron 25 mg. y 20 mg. diario de tamoxifeno me parecen muy puedan combinacion,por lo meno mi organismo reaciona muy bien al fin de combatir la aromatizacion.
saludos.