ginecomastia dos meses despues ciclo

Hola a todos, resulta que hace dos meses que termine un ciclo de seis semanas de testex(250), deca(200) y win(150), con su respectivo postciclo de hcg y clomid. Tome durante el ciclo y postciclo 20mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron. En principio todo bien pero a los dos meses y medio de terminar me ha salido en el pezon derecho un bultito y me duele al presionar. Se que es principio de gine pero lo que me extraña que no me saliera durante el ciclo sino al tiempo de terminarlo. No se si tomar tamoxifeno haber si remite pero no se si hacerlo ya que se supone que es para bloquear los estrojenos y ya no creo q los tenga elevados despues de tanto tiempo. Haber si me podeis dar algun consejo. Muchas gracias a todos.

No hay nadie q me pueda decir algo?? Bueno no se si estare haciendo lo correcto pero llevo dos semanas tomando 40 mg/dia de tamoxifeno y tambien me estoy huntando una crema para las hemorroides ( he leido en este foro q es bueno para la inflamacion ) . La verdad que no ha disminuido mucho ya q aun sigo notando el bultito y tengo dolor al presionar. La verdad que no se si estoy tomando las dosis adecuandas y cuanto tiempo deberia seguir el tratamiento. Gracias.

Seguro es gine?

pude ser un quiste, ves al medico y sal de dudas a mi hermano le paso igual.

Yo creo q es gine pero bueno ya lo que voy hacer es terminar con la caja de tamoxifeno que me queda para una semana mas o menos y si no remiten los sintomas pedire cita al medico aver. Gracias por los comentarios.

Date una vuelta por mi ultimo post. Talvez te ayude.

http://www.tupincho.net/foro/ginecomastia-mi-caso-clinico-ecografias-t48676.html

puedes aumentar el tamoxifeno , pero si dices que nomas es en uno pudiera ser una bolita de grasa, son muy comunes en el desarrollo, si asi fuera , solas se quitan , pero puedes acelerarlo con un masaje con un trapo con agua caliente en forma circular

puedes aumentar el tamoxifeno , pero si dices que nomas es en uno pudiera ser una bolita de grasa, son muy comunes en el desarrollo, si asi fuera , solas se quitan , pero puedes acelerarlo con un masaje con un trapo con agua caliente en forma circular

TAMOXIFENO AMPLIAMENTE CONOCIDO NO ES UN ANTIESTROGENO COMO TAL SINO UN ANTAGONISTA DE ELLOS, O SEA ACTUA A NIVEL DE RECEPTORES.RECUERDEN ALTAS DOSIS DE TAMOXIFENO INHIBEN LA PRODUCCION DE TESTO EN EL CUERPO.

No debe aumentar mas las dosis puesto que puede haber sides, (visión borrosa, bochornos, inhibición de la producción de testo en el cuerpo). Además que el tamoxifeno no es un antiestrógeno como tal, sino un antagonista de ellos, o sea actua a nivel de receptores.

nos asustas con el tema del tamox xd