Ginecomastia durante mi ciclo?

Hola amigos del gimnasio. Estoy en mi 5º semana de ciclo (posteo mi tabla) y por ahora todo me va bien, aunque no he subido mucho peso (quizas 1 o 2 kilos), segun he leido en la 5º o 6º semana empieza a funcionar el tema. (eso espero)
El problema que tengo es que tengo una ginecomastia muy muy leve desde mi adolescencia (tengo 22 años, 71 kilos, 16 - 17% de grasa corporal, 1’70 de altura) y ya no se si es mi imaginacion, o he desarrollado un poco dicha ginecomastia. Yo pensaba que con el ciclo, al fortalecer mi pecho y endurecer todos los musculos, ademas de bajar el nivel de grasa podria disimular bastante la ginecomastia, he leido gente que lo ha hecho y le ha ido bien. Tengo que decir que no noto sensibilidad ni nada por el estilo en mis pezones, todo va como siempre. (quizas ya de tanto toquetearme me duelen un poco)
Yo pienso que 10 mg de nolvadex (tamoxifeno) diarios es poco y que por eso se ha podido desarrollar levemente. Ustedes que piensan? Que hago para remediarlo?? Cuanto nolvadex debo tomar?? no quiero dejar mi ciclo a medias, es inevitable??
Curiosamente cuando estoy congestionado, o tengo los pezones tiesos, mi pecho es perfecto y la ginecomastia “desaparece” por momentos, es más, me encanta mi pecho, pero cuando estoy en estado normal, este problema me trae de cabeza. Cuentenme su experiencia, y gracias por adelantado a quien me responda, un saludo!!!

Que decirte, cuando una persona tiene Ginecomastia, la tiene no esta intermitente lo mas seguro que sea ideas tuyas eso pasa cuando uno coje “lucha” y esta preocupado, observate si aumenta el problema y deja de toquetearte lo pezones a ver si desaparece el dolor.