ginecomastia extraña?

Un amigo mío que compitió conmigo el año pasado ha experimentado ginecomastia pero con la particularidad de que a parte del dolor o molestias que le causa, si se aprieta lo que es el pezón le sale un líquido viscoso. Es esto normal? A que es debido? Que puede hacer para subsanar esta molestia? Gracias de antemano.

HOLA…

COMO ES LA COSA??? LA GINECOMASTIA QUE???

AMIGO SI LE SALE UN LIQUIDO VISCOZO, PUEDE SER ALGUN TIPO DE INFECCION O ALGO EXTRAÑO, LE ACONSEJO QUE VAYA AL MEDICO Y SE HAGA VER ESO…

HONESTAMENTE NUNCA HE ESCUCHADO O LEIDO ALGO ASI…

QUE VAYA AL DOCTOR Y QUE LUEGO NOS CUENTE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

En otros casos, t hubiera preguntado q si uso antiestrogenos o algo pero creo q lo mas recomendable en este momento es q no pierda mas tiempo buscando la respuesta en algun foro y q vaya directamente a un medico, no hay de q alarmarse pero creo q es la mejor opcion, los anti estrogenos creo q ya estan descartados… Puede q tenga q realizar una cirugia para quitar esa gine…

Avisale y vuelve por aca con los resultados!!

SALUDOS Y SUERTE!!

Dios no armen tanto rollo por eso!!

Si le sale un liquido viscoso simplemente es galactorrea y se ve mucho cuando hay ginecomastia, debido a los niveles altos de prolacitna en el cuerpo, no hay de que alarmarse siempre q se hayan usado esteroidesy la cantidad de liquido excretado no sea mucha… si lo fuese hay si hay q preocuparse por q puede decir un tumos hiperproductos de prolactina

De todas maneras lo mas probable es q tengas q operarte y listo

Esta bien Maul, el grupo solo queria ayudar. Esperamos que tu amigo se mejore y si tpuede venga un dia al foro a contarnos de su experiencia.

Saludos

Marco

ya Maul lo aclaró
se le denomina galactorrea y tiene que ver mucho con los niveles de prolactina tambien.

como bien lo menciona, es preferible descartar la remota posibilidad de un tumor hipofisiario, pero con el antecedente de uso de roids, es mas que la razón de esta particularidad.

se trata igual que todas las ginecomastias, a bien con los niveles de Prolactina.

Saludos