GINECOMASTIA LEVE

llevava dias dudandolo pero creo q ya estoy seguro, tengo un pezon ligeramente mas hinchado por la parte de abajoy un bultito q solo se aprecia presionando, pero ahora estoy seguro de ver un pezon mas hinchado q el otro, esta gine no me duele ni me escueze, pero he leido q la gine puede salir sin dolor, q me recomiendan?? en principio voy a usar 80mg de nolvadex todos los dias hasta q desaparezca

Saludos amigo…Lamento informarte que la ginecomastia se elimina unicamente con cirujia…Con el nolvaldex lo que puedes hacer es detenerla y evitar que siga saliendo…Te recomiendo que la proxima vez que te hagas un ciclo tengas mas cuidado, ya que por lo visto no lo supiste hacer…En esta pagina estan publicados buenos post… te recomiendo que uses el buscador…

bueno el foro me sirvio de nada…pero resolvi mi leve ginecomastia con el nolvadex desaparecio mi bolita y la sesibilidad del pezon…asi q salvado…si q supe hacer bien mi ciclo…el q no lo haya visto mejor no debe opinar…ya q aunq hagas un ciclo bien hecho no kiere decir q sea imposible tener algun efecto secundario, aun usando antiestrogenos, protectores hepaticos, limpiadores hepaticos, reguladores hormonales…

hiciste bien en usar tamoxifeno
otra opcion es clomifeno
otra arimidex
hay algunas que dependiendo de la persona resultan mas efectivas que otras, y por supuesto hay casos donde es inevitable
ahora ya lo solucionaste, pero me parece que se te fue la mano con 80 mg. diarios, creo que con 20 o a lo sumo 40 hubiera bastado
respecto del dolor, hasta ahora creia que era un sintoma infaltable al irse desarrollando un poco de ginecomastia, pero ahora me dejas con la duda
saludos

gonzo !! he leido en otros foros que la ginecomastia puede salir sin dolor ni escozor…y ami me paso…no me dolia para nada…pero me salio la bolita…gracias al nolvadex desaparecio, use 80mg durante 10 dias y luego he ido bajando la dosis progresivamente, a las 3 semanas practicamente habia desaparecido…para mi proximo ciclo creo q usare femara durante el ciclo (letrozol) (parecido al arimidex)… y le doy las gracias a todos los q me decian q no usara el nolvadex…que no funciona…q eran bastantes…esos deberian comerse los mocos