Ginecomastia-Necesito ayuda por favor

hola amigos:
Les comento q hace 2 años hice un ciclo de 8 semanas, el cual incluia 250mg de testoviron depot una vez por semana variando con deca 250mg cada semana. A la vez stanozolol empezando con 10mg hasta 40mg y terminando con 5mg. Una proteina y un hepatoprotector. Por estar mal informado nunca tome nada para prevenir la ginecomastia,(fue un grave error) igual no tuve muchas complicaciones. Empeze a sentir molestias y creo q desarrolle una minima ginecomastia q no se nota(por surte) Las molestias fueron disipandose. Bueno, durante estos 2 años me cuide y no consumi ningun esteroide, solo productos naturales como aminoaciados, aumentadores, creatina, etc. La molestia fue desapareciendo y entonces, despues de 2 años y anticipando el verano decidi tomar stanozolol nuevamente. Empeze esta semana pasada y a los 3 dias mas o menos empeze a sentir uan pequeña picazon, entonces decidi comprar tamoxifeno y tomar 10mg por dia. Ayer empeze a sentir un ardor bastante fuerte, q por momentos se disipa. Que deberia hacer, por favor ayudenme, no kiero tener problemas mas serios. Deberia cortar el “ciclo”? Cuantos mg de tamoxifeno debo tomar y hasta cuando?
Muchas gracias sigan asi, su pagina es de gran utilidad para los principiantes como yo
Un gran saludo

No entiendo porque en Argentina se usa mucho utilizar el winstrol ese como monociclo,es pura basura, muy toxico es preferible el winstrol depot inyectable y combinado con otros estoroides para lograr buenos resultados.
Hay que sacar esa moda que hay en el pais de tomar estano.

Soy yo de nuevo, ahora he empezado a sentir una especie de ardores en la zona testicular; subi la dosis de tamoxifeno a 20mg por los ardores en los pezones, pero ya pasaron parece; creo q mas en la prostata y he perdido un poco el apetito sexual, creo q se debe al tamoxifeno esto ultimo, y tuve calores a la noche. Q debo hacer? ayudeme Doc por favor

Me parece que lo tuyo es mas sicologico que otra cosa, yo tambien estoy en un ciclo de estanozolol por propinato (ambos veterinarios inyectables), no se donde copraste el estanozolol, pero si es oral a no ser que sea el de Zambon vaya a saber uno que te vendieron, sabes realmente que el que te vendio ese estanozolol oral, te vendio realmente estanozolol?
En cuanto al apetito sexual y las otras variantes de complicaciones me parece que luego de una semana de ciclo es un poco prematuro hacer un analisis de que pueda llegar a haber algo.

Hola…

Quizas sea una reaccion adversa a un producto en este caso el stanozolol ese que estas tomando.

de verdad que por lo que comentas no debe ser stano precisamente lo que estas tomando… te recomiendo que cortes el ciclo.

Quizas es algun otro componente y te esta dando esos sintomas.

Corta el ciclo, sigue con el nolvadex y tennos al tanto.

Gracias por la respuesta Mr. pincho
He cortado el ciclo, el picazon en las tetillas se ha ido, entonces deje el nolvadex y tengo otro sintoma q aparecio este finde semana, siento calor y molestias en los testiculos, me los he mirado y veo q se mueven siempre y parece q se estan encogiendo :oops: q deberia hacer, por ayudenme :cry:
Deboo tomar algo contra la compresion testicular? Q deberia tomar?
Voy a ir al medico hoy pero igual espero sus respuestas
Muchas gracias
Saludos

Hola amigos, les comento q todos los sintomas q tuve fueron psicologicos nada mas, he ido al medico(un urologo 1ro y pensaba ir a un endocrinologo despues). Bueno, me dijo q el problema q tengo, puede ser una prostatitis :oops: y mas de eso no. Los otros sintomas de falta de apetito sexual, posible encogimiento y demas, fue q “me di mucha manija” :? como se dice aca en argentina. Me reviso y mis testiculos estan en perfecto estado, :smiley: y las demas zonas relacionadas tb, lo q si me dijo q la posbile prostatitis se debe al “efecto rebote” q producen las hormonas al cortarlas muy de golpe y q se estabilizaran despues, o q podia ser un “bichito” q se me metio q inflama a la prostata. Bueno, me mando a hacerme un esperma cultivo, para ver q bicho tengo, abstinencia durante 5 dias y despues a largar el chorro. Los tendre al tanto, los resultados estaran la semana proxima. Espero q no sea nada mas grave y espero recuperarme.
Ahora bien, mi pregunta es, puedo seguir haciendo ciclos? deberia esperar? no lo debo hacer nunca mas?
Muchas gracias, saludos

te dije que era psicologico, en cuanto a los ciclos vas a tener que esperar que el medico te diga que esta todo ok, y hacer las cosas como corresponde, ej comprar los roids en un lugar que sepas que son originales, no compres mas esa porqueria de preparados qeu aqui en la argentina proliferan. :roll:

Usa antiestrogenicos.

Y la proxima vez que hagas un ciclo con testo, usa 25mg de Proviron diariamente junto a 10mg de Tamoxifeno durante todo el ciclo. Y asi te olvidas de poder padecer gine.

Gracias a todos por su respuesta y consejos, los tendre en cuenta, les comento q los resultados de los estudios estan hoy a la tarde y despues voy a l medico a ver q me dice, y despues les paso la informacion.

Hola amigos:
Les comento q los resultados del espermo cultivo q me hice, dieron q no tengo nada, :smiley: el Dr. me dijo q tengo una congestion y me mando un descongestivo pelviano y calores locales con agua. Q suerte q no fue nada grave.
Ademas, el dr. me hizo relfexionar, y creo q me voy a alejar de los esteroides :cry: , por mi salud. Igual, espero q uds. sigan creciendo por mi.
Les mando un saludo!! y Muchas gracias por sus consejos

siempre los medicos te van a decir que el uso de esteroides con fines deportivos son destructivos para tu organismo, queda en cada uno la capacidad de poder entender los objetivos puestos en este deporte, lo ideal es que si tienes dudad o temor al uso de esteroides, lo mejor va a ser que no los consumas nunca, dado que cada vez que lo hagas vas a sentir diferentes sintomas containdicatorios, que en su gran mayoria sin el ciclo eesta bien diseñado, estos van a ser solo psicologicos.

Mira, el médico me dijo q puedo tomar esteroides, pero deben ser con un control, para saber q dosis y demas, y no como t lo dice cualquiera q esta en el gym. Asumiendo la respondabilidad, de los efectos adversos y demas problemas q t pueden causar a largo plazo, etc. Igualmente, yo creo q mi cuerpo no quiere saber mas nada con estas sutantcias, y por mi salud tome la decision de no consumirlos mas. Voy a seguir llendo al gym pero, tomare cosas naturales. Uds. sigan creciendo por mi.
Un saludo y gracias a todos por sus respuestas y opiones, le estoy muy agradecido.