ginecomastia. Niveles de estogenos y testosterona. Que tal?

Bueno, primero dar la enhorabuena a todos los que sustentais el foro y resolveis todas las dudas,
llevo bastante tiempo siguiendo la página y me decido a escribir a sabiendas de que se resolvera mi duda.
He tenido cita con el endocrino, me ha dicho que aparentemente todo bien, dieta bien, ejercicio bien y habitos saludables … blablabla
tengo 22 años mido 1,92 peso 92 kg y tengo un 7,8 % de grasa corporal, no estoy gordo pero quiza estoy sin definir y me temo que estare asi hasta que no se me solucione el descontrol hormonal
hoy me han hecho unas pruebas del nivel de testosterona (que me da a mi que va a salir bajo y me van a recetar winstrol :)) jajaja) y me han practicado una ecografia mamaria (eso es lo q a mi me raya: aun habiendo estado muy delgado,79kg, en los pezones parecia no desaparecer la grasa) y hoy me han confirmado que no es grasa sino glandula mamaria, vamos que tengo tetas jajaja, he estado leyendo y eso suele ser debido a exceso de estrogeno y si sumo esto a que probablemente me falte testosterona, si mi sentido comun no me falla necesitare un aumentador de testo mas un antiestrogenico… lo que yo digo, me va a subvencionar un señor ciclo el estado!
no se si me abre expresado bien, querria saber si la glandula mamaria se puede reducir de alguna forma q no sea la ginecomastia o me aguanto? tambien he leido que el esceso de estrogenos hace que no tengas aspecto de estar definido y la verdad es que eso me pasa a mi que llevare 3 años entrenando, bastante considerablemente, y no es que me veas y digas joer como estaa… el dia 8 de junio me daran los resultado de la testosterona y me dira el endocrino a ver q hacer con lo de la glandula mamaria y ya os contare, de todas formas pienso que si tengo mucho nivel de estrogeno igual podria tomar nolvadex o alguno de ese estilo o seria perjudicial? el dia 8 se lo consultare al experto y ya os dire.
Asique nada un saludo y gracias!

Re: ginecomastia

7.8 % bf y no estas definido ??? GUAJAJAJAJAJAJ MERIO EN TU CARA ¡¡¡¡
niveles bajos de testo te van a recetar winstrol ?¿? GUAJAJAJAJJA ME VUELVO A REIR

perdonarme pero no encuentro sentido a lo q dices y soy asi de brusco

a ver amago de rafa mora… si lo que te pasa es q no te crees q tenga 7,8% igual esq lo q te pasa es q tu estas gordo y te da envidia y para que iba a mentir si lo que quiero es q me ayuden… y no que escriban jilipo… gente como tu que seguro no tiene ni idea y ademas no aporta nada…
si gustas me das tu correo te envio una foto mia y te haces una pera mientras me admiras :wink:
siento sera asi de rebotado pero no buscaba mas que consejos PRACTICOS, no criticas destructivas

amago de rafa mora dice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: buen golpe jaja

bueno yo creo ke tomar nolvadex a 40 mg diarios no te hara ningun mal, yo tomaria 20 nada mas despertar y otros 20 a la noche antes de dormir, prueba a hacerlo asi durante 3 semanitaas aver si mejoras algo, pero lo mas importante lo has hecho ke es ir a hacerte las analiticas

lo ke yo no entiendo es lo de ke te van a recetar winstrol y lo de ke te van a dar un aumentador de testo y un antiestrogeno

si lo ke tienes realmente es gine o pseudogine te recomendaran operarte pero claro no te recetaran winstrol ni nada por el estilo

no digas tonterias subcampeon q sube mas el iva , con ese % de bf tienes q estar definido , alomejor no rocoso (aspecto de dureza) y no me envies fotos si tanto presumes pon las fotos aqui y opinamos auq creo q eres de los niños q no se dan por culo por q no se llegan .

pd: tengo mas clase q tu durmiendo

jajajaj que buena esa de, no te das por culo porke no llegas jajajaj me la apunto!
a ver no estoy presumiendo esta claro, solo tienes ke leer y darte cuenta de que hay algo que me preocupa…
en cuanto a lo de que me vayan a recetar… veo que me he expresado mal y rectifico, en realidad es lo que “ya me gustaria a mi” que sucediese
he estado leyendo sobre el exceso de estrogeno y puede causar eso que dices de aspecto poco rocoso
no voy a precipitarme antes de autodiagnosticarme, el dia que me den los resultados os comento y os digo si me falta testo, me sobra estrogeno o directamente me operan o lo q sea q me digan
gracias a todos un saludo

Me parece un poco absurdo este debate de pique que anda por aqui…lamento tener que decir que eso de me rio en tu cara suena algo ofensivo amigo…y bueno claro esta y es evidente que lo que espone el compa es contradictorio por que un indice de grasa del 7 es de estrema delgadez o estrema definicion independientemente del peso corporal ese indice de grasa…tambien decirte que si tienes un exceso de estrogenos en tu cuerpo te pondran un tratamiento hormonal que no tendra nada que ver con lo que es la medicacion del wins aparte que en le hipotetico caso que te lo recetaran amigo su administracion terapeutica sera para que te den como mucho un par de recetas…y bueno os pido que os dejeis de piques y ofensas compas este es un foro de libre opinion y no se debe faltar el respeto pues aqui somos muchos y esto no puede convertirse en temas personales aqui nos ocupa son los temas … :twisted: :twisted:

me disculpo de nuestros amigos foreros por se tan brusco.

te vuelvo a decir q estas bien de la testo … esperemos los resultados

hay que bajar el tono de las respuestas amigos sino un moderador hara su trabajo :? :? :? :? :? en parte concuerdo con ese porcentaje graso tienes que estar definido sino es que calculaste mal elmismo.

Pasa algo por aqui? :twisted:

el tema “pique tonto” esta zanjado yo tbn pido disculpas chulenator jajaj
de la testo espero estar bien claro esta… y en cuanto al bf no lo calcule yo sino una maquinita del endocrino en la cual subi descalzo a una plataforma metalica, agarrando dos especie de asas metalicas tambien y con los brazos en cruz, lo q me explico la medica es q una especie de calambres recorrerian mi cuerpo para hayar tanto la grasa como el liquido como la masa muscular…
a mi tambien me extraño mucho ese porcentaje… pero mirando cifras vi que de mis 92 kilos el 7,8% resultaba salir 7 kilos de grasa aproximadamente y pense que entonces seria normal, 7 kg repartidos por el torso si puedo tener…
de los unicos datos que me acuerdo del tiquet ese que salio de la maquinita es el porcentaje ese que ya he dicho y despues que tenia un kilo de grasa en cada pierna cero coma algo en cada brazo y el resto en el abdomen y pecho. y luego respecto al musculo que tambien lo medía, solo recuerdo 4,9 kg en el brazo derecho y 5,1 kg en el izquierdo. cuando vaya al endocrino pedire que me deje una copia del tiquet para q veais los porcentajes y todos los datos.
una vez lei en este foro uno q tenia 17% grasa y le decian que no estaba gordo y al ver los resultados de la prueba y ver q a mi me daba 7,8 me quede un poco :S:S:S no me sonaba bien, pero weno viendo que eran 7 kg de grasa me parecio normal
insisto gracias a todos y creedme que a mi tambien me extraña como estoy en comparacion a los resultados… de hecho en el mismo tiquet ponia que lo normal esta entre 8-20%
un saludoo