Ginecomastia o es todo mental?

Buenas estoy en el tercer dia de ciclo, me puse las dos primeras inyecciones el viernes.

Es posible k tenga ya sintomas de ginecomastia o puede k sea todo de cabeza? Me pica un pokito y tal.

A se me olvido, tenia planeado usar el proviron desde la 2ª semana, pero he leido por ahi k por la 4ª y nose k hacer. Es cierto k te hace perder ganancias?.

AMIGO LEE ALGO MAS, ASI EVITAS ESTAS DUDAS, ES BIEN DIFICIL QUE AL TERCER DIA DE TU CICLO TENGAS GINE :shock: , ESTO ES DEBIDO A QUE NO HAS ELIMINADO TU PROPIA PRODUCCION DE HORMONAS ESTO SUCEDE POR LO GENERAL ENTRE 3-4 SEMANAS DESPUES DE TU PRIMER PINCHO.

LO DEL PROVIRON LO PUEDES USAR DESDE LA SEGUNDA SEMANA SIN PROBLEMAS PORQUE ADEMAS DE QUE EVITA LA FORMACION DE ESTROGENOS MANTIENE LOS ROIDS ESPECIALMENTE LA TESTO EN UN ESTADO LIBRE (ESTO ES POCO PUBLICADO A PESAR DE HABER REFERENCIAS COMPLETAS SOBRE ESTE EFECTO), RESULTANDO EN UNA MAYOR ACTIVIDAD ANABOLICA Y ANDROGENICA CON DOSIS RELATIVAMENTE BAJAS :twisted: