Ginecomastia o psicosis mia ¿?

Hola… ando medio preocupado.
Mi pechos aparentemente estan bien, pero por momentos mis pezones en lugar de tener la forma normal en un hombre se ponen semi-conicos (como el de la gente obesa), medios punteagudos, me toco y aparentementemente no es nada, ademas cuando los toco un poco se erectan y pierden la forma esta extraña que toman.
Consulte a varios culturistas y me dijeron que generalmente te tocas el pezon y tenes que tener una dureza en la forma conica, les mostre y me dijeron que no, pero que puede ser un principio de ginecomastia, hace unos meses tomando dianabol senti unas molestias durante 1 o 2 dia y ahi empeze a tomar clomid y dejaron de molestarme.

• Buscando en internet encontre esto “El examinador colocará su dedo pulgar e índice a cada lado de la areola mamaria y lentamente irá aproximando ambos dedos. En la verdadera ginecomastia, se aprecia una elevación de tejido glandular que se percibe simétrica, en el complejo areola/pezón. En la falsa ginecomastia los dedos no encontrarán ninguna resistencia hasta alcanzar el pezón.”
    Mi novia me examino y al parecer no tengo nada… yo mismo me toco y no encuentro alguna dureza ni nada extraño.

• Puede ser tejido adiposo como el que tienen los obesos ? obeso no estoy, tengo buen volumen muscular, supongo que cuando queme las grasas para definirme desaparecera.

• Ustedes que opinan ? serà ginecomastia ? hay alguna metodo o alguna forma de darme cuanta …

ppon una foto.

re

PUES SI GUSTAS ALGUNAS FOTOS DE EJEMPLO EN YAHOO HAY VARIAS… NOMAS DALE BUSCAR Y LUEGO CLICK EN IMAGENES Y LISTO… COMPARA, ANIMO Y SUERTE

Fotos

Si mal no entiendo las fotos son específicas de hopeful para poder opinar sobre su posible ginecomastia, o sea para decirle coño chamo sí tienes una gyne horrible! , o… no, pana que va son ideas tuyas! y para eso no sive cualqier ejemplo que consigamos con un buscador. :stuck_out_tongue:

kuantos ciclos te metiste y d k roids? usaba algo contra la aromatizacion?

si no siente una molestia en el pezon y no siente ningun **

dolor

** al** presionar**, no me preocuparia tanto.

castiga duro!

Si de verdad te pretas y no tienes algun tipo de dolor … no creo q sea gran cosa . de todas maneras .de todas maneras un nolva no creo q caiga mal …
Yo una vez pense q tambien tenia , pero que va no me dolia nada de nada … … y empece a hacer mas cardio vasculas . no pasaron 2 semanas y ya estaba bien, seguro era no se un exceso de grasa por esa zona … lo necontre medio extraño . pero con la sudadera y el ejercico se quito sola… pero cuando eso yo no habia usado un roids tan fuerte como el Dbol en tu caso
Bueno … Haz tus cardios o tomate tu nolva informate mejor en esta pagina que ahy gente que conoce mucho mas que yo … solo ten paciencia y deja la psicosis …jajaja!
Saludos

una preguntilla para todos ustedes y para el doctor

yo toda la vida he tenido pechos puntiagudos, pero cuando tenia 15 año me dieron una patada en los testículos se me inflamó y con medicinas se me empezo a bajar la inflazon pero se me quedo mas chico que el otro, el doctor dijo que no habia problema, pero despues a los meses me salio una bola en el pecho, como un pechito de mujer, me dolia, se me bajo tantito y me salió otro, con el tiempo se fueron bajando y fueron perdiendo firmeza, debo decir que era un niño muy delgado, fuera de forma, espalda pequeña, y con lo que yo creo que es ginecomastia,
lo he platicado con mi doctor, y sigue que todo eso es normal que lo que tengo en el pecho es grasa, y cuando lo toco y aparentemente es grasa pero se siente como que muy carnosa, a los 18 años comence a entrenar pesas y como era un muchacho muy delgado los cambios fueron ya muy notables al año me empece a dar cuenta que lo de mi pecho no era tan normal como el doctor decia, por que tenia un cuerpo muy fibroso pero seguia teniendo las tetillas, despues segui entrenando y hasta la fecha no he usado esteroides por falta de información. yo soy de Monterrey en Mexico, y aki son capaces de venderte testo 200 por 50 usd si no sabes de estas cosas, o sea que para nada voy a andat pagando esa cantidad por un producto de uso veterinario. Volviendo a la ginecomastia, puede ser qeu por el hecho de tener un testiculo mas chico que el otro me haya ocacionado la ginecomastia? puede ser que por el incidente de los testiculos este produciendo menos testosterona que la que deberia?

si uso nolvadex se me puede bajar?

que pasa si me inyecto cardispan?, no una adosis fuerte

si el cardispan no funcionara, el thiomucase si?