Ginecomastia Sevilla!! AYUDA

Buenas, soy nuevo en este foro y me e registrado para ver si alguno de ustedes me puede ayudar. Soy un chico de Sevilla y el mes que viene tengo consulta con un Cirujano. Me gustaría saber si alguno de ustedes se a operado en Sevilla y con quien, que tal la experiencia, etc… Muchas gracias a todos de verdad. :smiley:

buenas colega yo tambien soy de sevilla y soy nuevo en este foro y me pasa exactamente lo mismo que a tí.En una semana tengo cita con el endocrino y a partir de ahí aver como va el proceso , aver que me dice, en fin informacion y que me pueda ayudar con este problema. Ya te iré contando . Saludoss!! :smiley: :smiley:

Buenas k tal? Aja yo voy la semana k viene al cirujano pero por lo privado, haber que me dice tio

Buenas colega he provado con el medico del seguro privado y me dicen que no se hacen cargo de esa intervencion, aver aora lo intentaré por la seguridad social, aver que pasa…tss si no me planteare someterme en uno de pago aver aora.estaremos en contacto y aver que tal tu adios tio.

Buenas yo me opero el martes dia 10 y estoy deseando, yo me lo ago por lo privado y asta aora estoy muy contento con el cirujano. Espero que salga todo biennn!!

por lo privado ? pero con cirujano plastico de compañia de seguro o clinica privada. Si es así¿ me podrias orientar de cuanto estamos hablando de pasta?

mucha suerte el dia 10 y veras como todo sale bien, suerte ya me cuentas.

y en que centro te lo haces? saludos.