Ginecomastia sin sentido

Buenas compañeros me empezo a salir ginecomastia hace 1 mes estaba consumiendo dianabol todo apuntaba que era por estrogenos corte el dianabol y empece a usar letrozol 2.50 mg EOD, la cosa es que me ha avanzado mucho aun asi no entiendo porque mis estrogenos deberian estar a 0, creen que sea la prolactina?? no se que hacer a este punto, ayuda.

Gracias por leerme espero respuesta.

El Letrozol lo tendrías que haber utilizado de un principio por que por que a diferencia de la testosterona el dianabol aromatizar en fenyl estradriol es un estradriol más fuerte por así decir lógicamente es más apropiado usarlo cuando utilizas dianabol o toda sustancia que aromatice a fenyl estradiol o eso es lo que tengo entendido ahora lo que deberías haber es usar tamoxifeno por unos tres meses y ver como va

el Letro lo empece a usar cuando empezo a salir la gine hace 1 mes bro, pero me hice una analitica te la dejare aqui debajo aver que opinas, el punto es que al parecer el letrozol del lab cooper no es bueno ya que los estrogenos salieron altos ahora deje de usarlo y estoy con tamoxifeno 40 mg al dia, pienso meter arimidex esta vez de farmacia aver

Para tratar la ginecomastia se usa tamoxifeno, no letrozol

2 Me gusta

Y puedes tener un porcentaje algo alto de grasa para q eso pase. Y se usa tamoxi

1 me gusta

Brother pero si los estrogenos estan altos, no haria falta un Inhibidor de la aromatasa tambien o solo con tamoxifeno tengo??

Si ya terminaste el ciclo sería un error terrible utilizar un inhibidor de aromatasa porque te dejaría los estrógenos en 0. Un desequilibrio hormonal brutal. Si estas con ginecomastia comienza a utilizar 40 de tamoxifeno de farmacia por día hasta que comience a bajar. Aún así, hay experimentos de tamoxifeno a 80 por dia en una ginecomastia ya muy desarrollada y no disminuyó. De todas formas inténtalo si es reciente hay una alta probabilidad de que tengas buen resultado.

1 me gusta

Despues del ciclo me quede en TRT 250 mg de testo cipionato cada 8 dias, lo deje porque cada vez que me pinchaba testo no dejaba de aumentar la gine, no se si era porque se creaban picos a nivel hormonal. Actualmente estoy con 40 mg tamox al dia y 2.5 mg de letrozol y ha disminuido un poco, pienso hacer un post ciclo que opinas bro?

Saludos

En qué porcentaje de grasa estás bro? Claro debes tener un pico de testo muy alto. Si quieres entrar en trt es por lejos mejor inyectar todos los días aunque sea cipionato. Lo puedes hacer con jeringa de insulina y aguja calibre 29g. De esas que son pequeñas. Microdosis diaria cosa de que la posibilidad de aromatizar sea mínima. Se de un caso cercano que con 40 de tamoxifeno no bajó y pasó a 60 y comenzó a bajar la gine.
Y 250 cada 8 días es una cantidad muy alta para trt. en ese momento sentiste la cara grasosa y estados emocionales más sensibles?

Con esa cantidad de testo casi asemejas un monociclo

Estaba en volumen asi que estoy en un 17% aprox bro, hace mas de 8 dias que no he usado testo, me jodia mucho que siempre que me inyectaba la gine la notaba mas desarrollada, lo de cara grasosa y el estado emocional mas sensible la verdad que si lo note. Lo quiero hacer como me dices con microdosis el problema es que la testo me viene en ampollas de 250 mg, ahora sigo con 2.5 de letrozol y 40 mg tamox al dia, que podria hacer en esta situacion hermano??

Si mi bro entonces es muy probable que estés aromatizando al inyectar de 1 vez los 250 de testo. Mejor es ml dividirlo en 8 jeringas de insulina. Haces backloading es decir destapas la jeringa de insulina y vas rellenando. Te dejaré un video.
La gine con el tamoxifeno disminuye, pero al tener esa alta concentración de testo en 1 día vuelve a inflamar la glándula.
Creo que dosificando a micro dosis más el tamoxifeno mejorarás mucho el panorama bro.

Acá va el video bro. Espero te sirva y logres la estabilidad hormonal para bajar esa jodida gine

Gracias por responder @sekekama, lo hare de esa forma bro dividire la ampolla en jeringas de insulina para guardarlo y usarlo a traves de la semana, seria mejor pinchar en el hombro? y dejo el letrozol y sigo solo con el tamox?

si mi bro, puedes inyectar perfectamente en hombro, tricep y gluteo. yo me inyecto en esas 3 zonas y 0 problemas. de hecho me hice analitica y la subi aca para que pudiesemos ver que la absorción sigue siendo buena aunque sea en tejido adiposo. puede que sientas esa zona irritada sobre todo si la densidad del aceite es alta.
y justamente yo dejaria en letrozol al inyectar de forma diaria debiese equilibrarse mucho los estrogenos, seguiria con tamoxifeno. e idealmente me haria examen de hemograma para ver si te ha subido el hematocrito con dosis de 250 a los 10 dias.

Gracias @sekekama ya he empezado a hacerlo asi con el TRT, puedo conseguir arimidex de farmacia bro crees que sea buena idea usarlo tambien como complemento con el tamox?

Saludos

no mi bro, no debiese ser necesario. de hecho podria ser contra producente. al inyectar todos los dias es una concentracion baja y estable. el Arimidex te podria dejar demasiado bajos los estrogenos.
y ahi los problemas serian peores. desbalance hormonal muy jodido.

Ok mi bro, tengo una duda es posible que un desbalance hormonal como este de estrogenos bajos que te refieres provoque gine tambien?

@sekekama

no mi bro. ahi no inflamaria la Glandula una baja de estrogenos. pero es mas perjudicial para el sistema cardiaco, y estarias con falta de energia, cansancio, fatiga, dolor de cabeza y baja libido.
te sentirias como un estropajo