Ginecomastia tardía

Saludos a todos

Hará diez años hice un ciclo y al poco de terminar se me desarrolló gine, con el post se me bajo pero en estos años ha ido variándo de tamaño aunque controlada

Ahora parece que aumenta y necesito consejo para minimizarlo, no se si con tamoxifeno o algo similar

Gracias de antemano

Lo mejor seria ir al medico a que te haga un analisis para ver por que se te esta desarrollando una gine sin usar nada, hay que ver la causa para solucionar el problema.

1 me gusta

Hola como te han dicho por aqui, ves al medico ya! estoy en el hospital en Barcelona, por ginecomastia y fibrosis muscular en el pecho, por esperar 5 años a mirarmelo.Me operaron el martes 09/03/21 MASTECTOMIA BILATERAL FIBROSA.No se va con Nada ni clomid, ni tamoxifeno…ni nada solo te queda la cirujia…y es muy dolorosa la recuperacion…doy fe…ahhh te aviso antes de que vayas espera almenos 5 meses a eliminar TODO RASTRO DE ESTEROIDES O NO TE ENTRARA POR LA SEGURIDAD SOCIAL.Por un privado prepara minimo 3500€.
y si preguntan…NUNCA HAS TOMADO/Inyectado Esteroides. jejejejej
No seas tonto y ves a mirartelo cuanto antes…vale la pena ,pese al dolor.Recuperaras el pecho y mejorado!!!.. recuperacion?1 mes o mes y medio…volver hacer pecho de 5 a 6 meses.
Un saludo y espero que le sirva a mas de uno…tengo 45años y mas de 20 de experiencia en farmacologia"deportiva"( soy farmaceutico de profesion)

Muchas gracias por la información y espero que te recuperes lo antes posible
Saludos

Haré lo que me dices
Gracias

1 me gusta

Me alegro dino1…
os cuento hoy a lunes 29/03/21
os cuento los pros y contras de la mastectomia bilateral fibrosa.( ginecomastia con fibrosis muscular( me han raspado un callo encima del musculo de 0.8mm de grosor en cada pecho.( esto ha sido a causa de las pesas y de las artes marciales) La ginecomastia…por los ciclos…aunque siempre hice bien los post ciclos …me salio 25 años después de ciclarme tantos años.587gr en total extirpado contando las glandulas mamarias que se extirparon SOLO EL 85%,si te sacan mas pierdes el riego sanguíneo de los pezones y los pierdes por necrosis)
Ya llevo 2 semanas operado y cuando escribi el post…no me imagine que volveria al hospital ( 8 dias ingresado ,por infección del pecho izquierdo).
Lo he pasado jodido pero vale la pena despues de los antibióticos que tomé, todo arreglado.
Los pros…el pecho te quedara pegado al músculo.
aumenta la sensibilidad en los pezones, y aumenta la testosterona naturalmente despues de la segunda semana un 36%.( y lo digo porque los analisis han sido alucinantes).
los estrógenos, han descendido un 22%.
Contras:
ES MUY DOLOROSO,pero se puede sobrellevar apartir de la segunda semana.
Si se te infecta( como a mi ,pese la higiene extrema que tuve, cogi estafilococo dermatae, bacterias de mi propia piel. )
1 semana y media con antibióticos , un vaciado ,drenaje y solucionado.
Diarrea continua durante dos semanas ( por los antibióticos)
Con probioticos, y chitosan …solucionado
retención de líquidos ( he aumentado 5 kilos comiendo lo mismo en dos semanas . solo cosas a la plancha ,pures de verdura y consomes sin sal.)
Ahora unas infusiones de cardo mariano y cola caballo y solucionado.
Tendreis que dormir bocarriba, durante almenos 1mes.
y por último aunque todo lo que os narro aqui parece que hay mas contras que pros…os garantizo que vale la pena operarse.
Espero os haya servido mi experiencia.
Para que sepais que es lo que hay.
Un saludo a [email protected]

¿Aparte de glándula también han extirpado grasa?

Hola unix ,SI extirpan las glandulas al 85%, unos 250gr de grasa pectoral ( en total de los dos pechos ,unos 125gr mas o menos por pecho y axila… a mi me extirparon ( raspado) tejido fibroso del pectoral aparte 337gr.
suele ser siempre mas o menos esa cantidad unos 250gr en total, yo tenia a mas la fibrosis bilateral…

1 me gusta