Ginecomastia y ciclo.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, quisiera saber si ustedes pudieran ayudarme.
Resulta que tengo ginecomastia desde hace tiempo, no causada por anabólicos sino que me vino en el desarrollo a los 15 aprox. , Ahora estoy en tramites a ver si la seguridad social me cubre la operación.
Mi duda es que estoy preparando un ciclo de deca , wistrol , hgc , poco de testo y tamoxifeno , pero no sé si hacerlo antes de la operación o hacerlo después.
Les agradezco su opinión…

Yo te recomendaria que despues de la operacion por supuestoo debes esperar tu debida recuperacion luego de que te extraigan la gine no vuelve a salir

Un saludo

Re: GINECOMASTIA Y CICLO

[quote="leoURUGUAYO"] Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, quisiera saber si ustedes pudieran ayudarme. Resulta que tengo ginecomastia desde hace tiempo, no causada por anabólicos sino que me vino en el desarrollo a los 15 aprox. , Ahora estoy en tramites a ver si la seguridad social me cubre la operación. Mi duda es que estoy preparando un ciclo de deca , wistrol , hgc , poco de testo y tamoxifeno , pero no sé si hacerlo antes de la operación o hacerlo después. Les agradezco su opinión.. [/quote]

EVIDENTEMENTE AMIGO LEO DEBES ESPERAR A DESPUES DE LA OPERACIÓN, COMO YA TE HAN INDICADO SI LA INTERVENCION VA BIEN PUES ES SENCILLA, NO TE VOLVERÁ A SALIR. EXPLICALE TU CASO DE TODOS MODOS A TU MÉDICO Y CUENTALE A CERCA DE TUS FUTURAS INTENCIONES NO SEA QUE LA GINECOMASTIA QUE DESARROLLASTES TENGA SU ORIGEN EN ALGUN FACTOR QUE EL DEBA TENER EN CUENTA, COMO POR EJEMPLO ALGUNA DESPROPORCIÓN HORMONAL DE ALGUN TIPO Y EN CUYO CASO NO FUESE RECOMENDABLE EL USO DE ESTEROIDES

gine

si ayer me hice un examen de sangre para ver si tengo que ir al endocrino , si esta todo bien ya voy a ver al cirujano
Vamos a ver si el ciruja se tira el rollo para operarme por s.s.

SI AMIGO DESPUES
SERIA INTERESANTE QUE CONTAras como va todo el proceso
saludos

cualquier novedad se las cuento

Tengo sita con el ciruja el 17 de este mes, mi doctora me mando derecho a el , porque mis niveles de hormonas me salieron bien en el examen de sangre y se salto al endocrino.
luego les cuento

Mantennos al tanto

Hola a todos les cuento que estuve con el cirujano hoy y todo bien
Me saco fotos y me mando una mamografía y una punción, esta ultima me la hice hoy mismo y no es algo doloroso para nada, es mas la impresión que otra cosa
Los exámenes que me mando son para saber cuanto tejido es glándula y cuanto grasa, para saber como será la operación porque con una lipo solucionan el problema de grasa pero el glandular hay que extirpar.
Lo malo de la s.s. es la demora porque la mamografía es para 17 de enero 2008 pero la ventaja es que esta operación por lo privado es costosa, al tener los resultados ya tendría el pre operatorio.
Creo que para antes de mediados de 2088 con suerte me operare

ok hermano sera de gran interes ver los resultados y tener todo el proceso con fotos y demas
gracias

Ya me hicieron una mamografía y el 27 de febrero tiene que ver al cirujano, en cuanto tenga novedades se las contare

**GRACIAS ESTO ES DE GRAN INTERES TODO ESTE PROCESO
[/b]

Hola a todos, hoy estuve con el cirujano viendo los resultados de la mamografía, dijo que estaba todo bien y que ya pasaba a quirófano.
Me mandaron estudios: placa de tórax, electrocardiograma y examen de sangre, eso el día 11,y el día 27 tengo cita con el anestesista.
Le voy contando según pasen las cosas.
Saludos …

Muy bien pues , ya nos iras contando como te va todo! :wink:

Saludos. :slight_smile:

**SI CUENTANOS !! YA QUE ESTO ES DE GRAN INTERES PARA TODOS
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

Hola a todos.
El 27 estuve con el anestesista y todo normal solo me hizo unas preguntas con relación a la operación, como si tomo sustancias o algo por el estilo.
Ahora me queda esperar a que me llamen para decirme la fecha para la intervención
Luego les cuento

Pues mucha suerte espero q salga todo bien, yo tambien tengo en mete la operación, te agradeceria q informaras de todo ya q me seria de gran ayuda.

SUERTE

SI LA VERDAD ESQUE SERIA DE GRAN AYUDA

te agradeceria q informaras de todo ya q me seria de gran ayuda.

Hola a todos, pues nada que hoy me llamaron del hospital para decirme que mañana me ingresan y el miércoles 07 de mayo me hacen la operación. Hay un poco de cagaso, mas que nada por la anestesia general pero bueno vamos a ver como sale todo.
De momento ya me hice unas fotos para ver el antes y el después de la operación y del ciclo que tengo pensado hacer ”si todo saliese bien “ dentro de un mes.
Luego intentare de colgar las fotos.
Un saludo

**GRACIAS POR TODA LA INFORMACION ESPERAREMOS LAS FOTOS
SUERTE BRO
[/b]