ginecomastia y nuevo ciclo

Buenas a todos voi a exponer mi caso aver si alguien puede aclararme un poco las dudas.
El caso es que hara unos tres meses termine un ciclo de sustanon y winstrol…a raiz de ahi noto la bolita en el pezon y me causa dolor al tacto empeze a tomar arimidex y resulta que ah disminuido un poco digamos insignificante,creo que la gine depues de esto es debido a a la prolactina alta puesto que eh notado perdida de libido.Estoi contemplando la opcion de ir a hacerme unos analisis por la seguridad social pero si me los hace y empieso a corregirme el problema de la prolactina y demas…en breve quiero meter otro ciclo de boldenona enantato de testosterona winstrol y dianabol :smiley: por que ultimamente ando muy muy desmotivado y sin ganas de nada …la gran pregunta que me hago es… es preferible hacerme el ciclo con su post ciclo en condiciones y ver que tal quedo :roll: y despues en caso de que halla algun problema trtar de solucinarlo?
Agradeceria sus opiniones para poder valorarlas.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

ni se te ocurra empezar otro ciclo sin saber con certeza a que se debe esta falta d libido y seguro que tienes gyne.

Pero por la SS veo dificil que te hagan una analitica hormonal almenos que no le expliques al medico d cabecera con exactitud lo que te has tomado. Y necesitas esto para saber si puedes hacer otro ciclo o no.

Alargar el daño que puedes tener es empeorar y atrasar mucho el problema que puede ser aún cogido a tiempo si sale algo y luego aqui 4meses no.

Gracias por la repsuesta jou,Esperare un poco,el martes tengo cita con la doctora igual por la gine me hace un analisis hormonal .Ya cuando salga contare que me dice y aver si hay suerte!

Me gustaria saber si alguien pudiera aclararme que riesgos corro si inicio el ciclo con la gine como la tengo y la falta de libido aunque esta,es muy poca ya que puedo mantener relaciones sin problemas.

:evil: :evil: Tio recupérate primero… así solo vas a lograr estropear tu salud aún más…