"Ginecomastia"?

Hola,queria saber de los más entendidos en estos temas,o del algun usuario que tenga la misma situacion que la mia me pueda guiar y ayudar a resolver este problema.

La cuestion es que no sé si se puede considerar “ginecomastia”,grasa,etc.ya que no hay bolita detras,ni dolor,pero si en su dia hubo picazón…la cuestion es,cuando hace calor,los pezones andan muy blanditos,y llegan hacer forma de pico leve,y cuando hace frio,se quedan como deberian de estar,duros y sin ninguna forma extraña como he comentado.

Esto tiene solucion?hay casos parecidos al mio de los cuales con ciertos farmacos se haya ido el problema?

Un saludo y gracias por el interes.

Pues no pones mucho tus datos ni si has realizado ciclos y lo que mencionas sea consecuencia de esto ni nada…
Todos tenemos cuerpos diferentes, habemos quieres tendemos a acumular mas grasa en el pecho, hay quien en el area abdominal incluso gente que en las piernas… lo que mencionas creo yo que es simple grasa acumulada, que de acuerdo a la genetica de la persona en cuestion pues esta acumulada ahi… si se baja el %BF esta se ira…
otra cosa sería si se ha usado esteroides etc. pero para eso necesitamos mas datos, ademas de una descripcion mas detallada que “frio y calor” quiza unas fotos no estaria de mas…

saludos

He leido unos pocos casos parecidos al mio y posiblemente sea grasa,asi que,como ando en proceso de definicion en 1 mes vere si posiblemente sea ese el problema.

Saludos!!

Lo tuyo se llama pseudoginecomastia

Gracias Illy!Creo al 85% que posiblemente sea como dices… con dieta,bajando estrogenos,tomando un poco de tamox,aromasil,creo que dare con la solución…

Yo desde q tengo memoria tgno lo mismo q vos, cuando hace frió se normalizan o cuando el pecho esta congestionado por ejercicios…yo si tngo una pequeña formación debajo, pero jamas m dolió o me pico esa zona, es como si entre musculo y piel habría algo mas, lo tngo desde antes de usar esteroides y cuando los use solo empeoro un poquito luego del uso volvieron a la normalidad, así q comparto tu síntoma en cierta forma.

Mi % de BF siempre anda alrededor de 12-14 asi q tmbn puede ser acumulación de grasa.

Si encuentras alguna info interesante espero la compartas.
Saludos

Hola SoldadoW,de momento quiero experimentar con el uso de exemestano,con la bajada de estrogenos,y la bajada de grasa(andare en un 12/13%,mas o menos como tú).

La verdad es que es curioso por que es como si al presionar un pelin la areola/pezon,noto que falta musculo y es como piel “sobrante”…

hola soy nuevo aki, keria consultar que hace poco tome un bote de dianabol de la marca apex y me ha salido gynecomastia y estoy tomando tamoxifeno 10 mg, pero no parece que me haga mucho efecto. me gustaria saber si conoceis otra cosa que me ayude. GRACIAS

Up!
Veamos si alguien más le sucede y puede poner experiencias…