Ginecomastia

Buenas a todos!

Este es mi primer tema en este foro, me registré porque me pareció interesante como tratan los temas del culturismo, ya he leido muchos posts que me han ayudado mucho con el tema del crecimiento y también sobre los periodos de adelgazamiento.

Les cuento, desde aproximadamente los 12 años (tengo 21 años hoy), tengo los pectorales blandos en la parte inferior, en forma de punta, y se abren en el medio, parecen como caidos. Si, casi unos senos. Informándome, aprendí que se llama ginecomastia.

Es más, sé que es gine y no pseudoginecomastia, ya que me dediqué a comprobarme a mi mismo que no era grasa. El problema era que pesaba 93 kg midiendo 1.85 m. Hoy por hoy, peso 77 kg, pero llegué a pesar 73 (luego de bajar tanto hice musculación un año y aumente de peso de masa magra). Y es así, que hoy me dicen que me veo muy delgado, que que consumí para lograrlo. Lo más importante es que sé que es ginecomastia.

Otros síntomas son el dolor cuando utilizo ropa ajustada, y que solo cuando me mojo los pezones regresan a su posición masculina y me dejan ver el pectoral, que por cierto por debajo de esas glándulas inflamadas, tengo mucho músculo y bien trabajado, pero no lo puedo disfrutar, mi pecho sigue dando vergüenza.

De igual manera no vine a dar lástima, si no a consultar los pasos a seguir. Ya fui varias veces a médicos distintos, algunos me habían dicho que estaba “gordito” (ya lo callé), otros me pasaron a cirujano pero este me rebotó diciendo que era grasa, cosa que no es así lo comprobarán con todo lo que conté. La verdad ya no sé que hacer, y no puedo abonar más de 2000 dólares que es lo que pide cualquier clínica, cuando ya estoy pagando por una sociedad médica, que se debería encargar de esto.

Espero respuesta, un saludo a todos y feliz navidad.