ginecomastia??

hola!
tengo una duda y es que desde hace unos dias me ha empezado a doler un poco los pezones,el derecho(la sensacion de dolor seria similar x ejemplo como si me estirasen d el,pero es un dolor minimo )y el derecho no me duele pero es posible que note una pequeña bolita,he realizado 2 ciclos en mi vida y nunca he tenido ningun tipo d problemas…y la verdad estoy un poco asustado…cual seria la forma ideal de actuar?deberia empezar a tomar tamoxifeno??y en que dosis??gracias amigos!

alguien puede ayudarme??gracias!

Si es principio de gine 40mg durante 1 semana para bajar a 20mg dos semanas mas,que ciclo hiciste?cuadno termino?estas todavia tomando algo?se mas concreto no soy adivino 8)

muchas gracias por responder amigo!

mira hice el tipico ciclo de testex,deca y wins de 8 semans,lo acabe en septiembre y no habia tenido problema.
actualmente no tomo nada solo me suplemento,debo empezar con el tamoxifeno entonces?
gracias otra ves por responder

Esto es algo raro,si fuera gine seria durante el ciclo no despues de terminado y sobre todo con 3 meses de distancia…que suplemento tomas?PUEDE este suple te este provocando la GINE todos los suples tienen traza de EAAs en sus formulas,no sera el Havoc o Epistane?

espera ke ya me toy comiendo el coco…tengo un piercing en el pezon donde me noto la bolita y me lo hice justo al terminar el ciclo…y en el otro pezon es donde noto el “resquemor” pero la bolita la tengo en el lado del piercig…sera devuido al piercing??haber si va estar infectado??
:?

los efectos de los esteroides no llegan al mes, es imposible que despues de 3 meses sigas teniendo efectos secundarios xd

Ojala fuera asi, pero no lo es. No es raro que lleguen los efectos 1-6 meses o mas luego de un ciclo y te cojan por sorpresa. Y tiene poco que ver si te cuidaste durante el ciclo con serms o IAs.

Saludos

Aunk no lo he probado, en estos casos recomiendan letrozol, 2.5mg por 15 dias mas o menos. Al parecer funciona muy bien eliminando este problema en dias pero te jode la libido por unos meses. Pero repito, es lo k suelen recomendar, yo no lo he probado.