Ginecomastia!!!!!

Hola hice un ciclo basico de masa hace 3 meses con arimidex e2d y con posticlo usando nolvadex y omifin de la forma aqui explicada el caso es que ahora veo que tengo los pezones un poco diferentes como mas de puntilla y palpandome gusto debajo del pezon tengo 2 bolitas que no son grasa por que es materia mas dura distinta a la grasa supongo que sera la glandura mamaria. Yo no he sentido ningun tipo de dolor ni hinchazon ni nada durante el ciclo solo en el post ciclo durante unos 3 o 4 dias note un poco como de picor pero de manera muy puntual y no en los pezones si no en los alrededores. Mi pregunt es la siguiente, los hombres tenemos glandula mamamaria? si es asi es normal que tenga esas bolitas detras del pezon? o por el contraria no deberia tener nada de glandula mamaria y solo deberia haber o grasa blanda o si estuviera muy seco absolutamente nada?muchas gracias

Lo que te ha salido como bien as puesto es ginecomastia, asi que a pillar tamo ya y tome 30mg ed durante un par de semana a ver si aun estas a tiempo para bajarlo o ya se te quedara asi toda la vida.

Fui al medico de cabecera y me mando unos analisis hormonales que estoy a la espensa de los resultados. Tambien me ha mandado una ecografia mamaria que ya tengo los resultados y el informe dice este que opinais ustedes, muchas gracias.

Informe:
-Se exploran ambas regiones mamarias y axilares, observandose: Presencia de escasa cantidad de tejido de tipo fibroglandular mmaria en las zona retroareolar de amabas mamas, dentro del limite de la normalidad. No se obserban lesiones ocupantes de espacio solidas ni quisticas.Nose observan adenopatias axilares.

Conlusion: Exproracion sin hallazgos significativos.

Bueno esto es lo que ha dicho la doctora dice que tengo como un boton de glandula mamaria y que eso es normal que todos tenemos glandula mamaria que la ginecomastia es el crecimiento anormal de dicha glandula.

Hombre segunel medico estas bien… He de decir que estoy en la misma duda tengo los pezones mas puntiagudos despues de hacer un ciclo hace 3 meses… No me duele ni me ha dolido… El martes paso por boxes haber… Lo mas curioso es que me he dado cuenta ahora ya que antes o no me habia fijado o los tenia igual y tp me habia fijado! Espero que mi resultado sea como el tuyo!

Ah no tego ningun bulto aparentemente.

Belboy tu no tienes ningun tipo de dureza por muy pequeña que sea debajo del pezon? lo pregunto por que segun la doctora y lo que leo en internet todos tenemos glandula mamaria bajo el pezon y esta es de materia solida con respecto a la grasa. En algun sitio he leido que cuando el tamaño supera los 2cm de grosor se considera ginecomastia. Entonces mi pregunta es cuando tu te coges el pezon con la mano y aprietas como queriendo coger lo de debajo no tocas nada duro?

Si, si que la tengo… Pero hay que profundizar bastante vamos… que esta bastante dentro y es bastante impercebtile hay que estrujar bien el pezon para notarlo… Yo he tocado a un compañero de gym con gine y creeme que no hacia falta busacarla se notaba con apoyar el dedo sobre au pezon… Unica cosa que me perturba es que tengo la sensacion de que en el pezon derecho la tengo un poco mas grande pero digo yo que como todo las glandulas no sera simetricas… Esto lo he descubierto estos dias explorandome… Pero normal que lo note mas llevo tres dias apretandome los pezones con la paranoia, yo de ti me despreocupaba, el medico ya te ha dicho que estas OK!

Un saludo.

Otra cosa, el arimidex es eod a 0,5… Ah y a mi tb me picaban puntualmente los pezones por fuera de la aureola, y se me marca sobre todo el derecho cuando llevo camisas tipo licra o dry-fit … Juraria que eso siempre ha sido asi perO ahora o estoy mas emparanoiado o tengo los pezones mas de puntillas que antes… El caso es que se nota mas tipo tetilla y no me gusta nada… :frowning: quiza sea pseudo ginecomastia… Pero bueno voy al medico y que el sea el profesional que examine y dicte veredicto, espero que todo sea producto de mi cabeza y grasilla acumulada…

Me gustaria que me respondierais a la pregunta que voy a formular por que todavia no me he quedado del todo tranquilo con los resultados de la ecografia, hay la lanzo para los expertos y para los que quieran responder.¿ Tenemos todos ese boton mamario perceptible al tacto debajo del pezon como dice la radiologa? La pregunta es facil de contestar solo teneis que estrujaros un momento el pezon y comprobar si realmente todos tenemos aunque en distinto tamaño esa bolita o glandula mamaria pequeñita. por favor seria de gran ayuda para salir de esta jodida duda. De momento bellboy y yo la tenemos, muchas graciassss.

Yo la tengo y aun no he hecho mi primer ciclo. Asique eso deberia de dejarte un 99% tranquilo. Un saludo

Jugador32… Que todos la tenemos… Mi compañero de gym, yo, tu, y todos los compañeros… Ya fui a un internista y me dijo que habia visto muchas gines y que lo
Mio no era… Aun asi le pedi una ecografia tengo que pedir cita para ella, pero al igual que tu sigo intranquilo porque me veo el pezon derecho mas hinchadito vamos a ver que sale en esa ecografia…

Este mismo medico me confirmo lo que ya se: todos tenemos glandula mamaria! De hecho es la causante de que te molesten los pezones en la puberta… Si aun estas rayado (y lo entiendo tb soy algo hipocondriaco) pide una segunda opinion o vete si puedes por privado.

Un saludo y ya pondre mis resultados por aqui.

muchas gracias por contestar tan rapido! Yo la ecografia me la he hecho por privado bellboy aunque lo de la segunda opinion seria una opcion como dices para salir de la rallada mental. Aparte de la bolita me pasa como a ti que tengo los pezones mas depunta y no como cuando tengo frio que se me encoge y se pone de punto quedandose super estetico y pequeño sino como cuando esta relajado pero con la diferencia de antes del ciclo que la puntilla esta salida para fuera y no para dentro como casi siempre la he tenido creo recordar por eso tambien me preocupe y pense sea que que al tener masmasa muscular en el pecho ha echo que apriete el pezon para fuera por eso esta salido o sera que me salio gine… en fin…Postea cuando los tengas los resultados de tus pruebas bellboy yo voy a postear los de mi analitica tambien aki que me la dan el lunes.un saludo y seguir opinando.

Estos son los resultados de la analitica:
-Prolactina 8 (3,5- 19,4)
-Testoterona total 4,29 (1,66-8,11)
-Progesterona 0,27 (0,27-0,90)
-Fsh 5,87 (0,70-11)
-Lh 5,07-7,60)
-T3 total 0,95 (0,58 1,59)
-T4 5,97 (4,87-11,72)
-Cortisol 15,90 (3,70 19,40)
-Estradiol <20 (<56)
-Tsh 1,21 (0,35 4,94)

prometi colgar los resultados y aqui estan si alguien quiere opinar sobre ellos se agredecerria,saludos.

Bueno no soy un experto pero quitando que tienes algun valor bajo, todo esta dentro de los rangos… Haber qe opinan los expertos.

P.d: los mios me los dan el dia 5 y el miercoles tengo la eco pectoral, y directamente viernes al cirujano!

muchas gracias por contestar bellboy, aver como salen los tuyos, a ver si algun experto o conocedor del tema puede opniar, gracias.

como ya te indiqué por privado esta todo correctamente. El único valor bajo dentro del rango es la progesterona y que podria tener algo que ver con una posible gyne pero con los simptomas que comentaste,etc…es inviable.

Vaya esta mas sano que yo :lol: :lol:

podria ser por retencion. sin roids ni nada una vez me puse a jugar con la sal y puff!! la pague. cabe destacar que yo tengo problemas con la tiroides.

parece ser que estas perfectamente…
a veces la mente nos juega malas pasadas.

gracias por contestar compañeros me quedo mas tranquilo.