Global Labs AS

Dudas con este producto, el vendedor me dice que es buena calidad y que se vende buenisimo y la gente queda satisfecha con su uso. Global Labs AS

Deca y Testo400

q dudas tienes??? xke no veo ninguna duda… lo unico q veo es un chico promocionando un lab… sorry pero es lo q parece :frowning: :roll:

ademas de lo que dices, en caso de que fuera realmente interesado en el producto , que le va a decir el vendedor? que es una mierda? que no pega nada? que es aciete de girasol (el de oliva es mas caro) :lol:

:lol: :lol: cierto me hace gracia cuando exponen en el foro diciendo “este lab (que no lo conoce ni dios) es buenisimo conozco a gente q ha quedado muy contenta tal y cual…” y luego no expone nada mas se nota a la legua que el dueño de este hilo esta promocionando un lab under q ademas como bien dices debe de ser aceite de girasol :x

alemns no hay mensajes privados porq me jugaria la mano de q si hubiesen mp este chavo despues de publicar este post iria mandando mps a la gente con su email vendiendo caca barata… enfin la gente ya no se molesta ni en disimular!!..

Bro, no uses eso. Es basura!!! De q parte de PR eres?

Saludos ! Bueno Primero debo decir que aunque el post es viejito lo vi ahora .Pues casi no opino en estos foros .Solo debo decir que Existe dos tipos de marca Global La primera es de China sigue siendo "under ’ pero su etiqueta es Blanca y tiene un mundo con anillo alrededor de logo. Por otra parte en PR se esta distribuyendo hace 4 a 5 Anos la marca ,Global Labs A,S . Se por primera mano que es un labs under que se encuentra en Arecibo PR y su creador le llaman “El Santero” esta ultima yo le e utilizado con muy buenos resultados .E probado , el Sustamix 250mg , el tren 75, mg y la Supertesto 400 .les puedo decir que las tres son muy buenas a mi me pegaron bn. Aunque debo decir que el stanozolol de global no es muy bueno, y de echo no digo que es la mejor pero pegan bn. Y no le hgo promo .simplemente lo digo a modo de Informacion por mi experiencia con ellos que al principio dude, hasta que los utilice. Ahora a salido en PR BioTeck y otras marcas aun no las e probado pero Ya en PR se fabrica esteroides under desde hace mucho todos usan materia prima de china .Algunos buenos otros no, Gracias.

Nostra, Estos products te an dado Buenos resultados? Porque se ven muy líquidos y falsos en mi opinión. Tengo unos amigos que compraron estos productos y ahora no están seguros.

Es buen producto… Soy de san juan y mañna voy a comprar este producto a un conocido y quiero saber si esto a salvo usando esto y si es buen producto andro deca global as labs

estas diciendo que es buen producto o estas preguntando?

estoy preguntando … disculpa se me olvido el simbolo… disculpa

ese producto es fake amigo

estoy intentando de comprar algunos esteroides que si funcionen… Yo voy al gym todo los dias y hago una buena dieta … Ya es hora de crecer … Vivo en san juan PR y estoy buscando algo para comprar

En este portal no se puede decir donde ni como comprar, eso es cuestion de cada uno en lo personal si pides ayuda para comprar roids podria ser causa de tu baneo, ten cuidado.

Perdona no sabia … Gracias por informarme :slight_smile:

Como puedo contactar al vendedor para los productos quiero comprar pero no se como contactarme con un representante ,para los precios y en que wed size

Por favor revisa las normas del foro, es motivo de baneo lo que estás planteando.