Glucosamina y ciclo

Buenas gente.
Hace dos semanas comence un ciclo de deca y testo.
El caso esque llevo arrastrando desde hace un mes un dolor en las articulaciones de la muñeca y me recomendaron glucosamina para ayudar a recuperarse al tejido.
Mi pregunta era: ¿Interactua de manera nociva este compuesto con alguno de los utilizados en el ciclo(tamoxifeno, proviron, clomifeno, etc)?
Tambien me comentaron que la glucosamina de alguna forma impedia o complicaba la hipetrofia muscular, ¿es esto cierto?
Gracias de antemano y un saludo.

Yo lo único que puedo decirte es que yo la uso cuando estoy ON y no tengo ningún problema de hipertrofia. Tambien hay muchos pros que se lo toman durante tiempos muy prolongados y dosis elevadas diarias (phil heath por ejemplo),`por lo que creo que perjudicial para la hipertrofia no será. Otra cosa es la condroitina, la cual se utiliza a la par con glucosamina, ya que potencia el efecto reparador de las articulaciones, lo malo de la condroitina esque tiene efecto antiinflamatorio, por lo que este quizas si podría tener un leve efecto en lo que a la hipertrofia se refiere, pero la glucosamina a mi parecer no. Un saludo