¿Glutamina cantidad estática o aumento por semanas?

Hola compis.
En marzo vuelvo con la suplementación ya que he dejado el mes de reposo. :smiley:
Pero esta vez lo quiero hacer bien. :mrgreen:

Hasta ahora estaba tomando:
Guarana: 1 gramo antes de entrenar o por la mañana.
Arginina: 3gr antes de entrenar y 3 gr despues.
Glutamina: 5gr despues de entrenar y 5gr antes de ir a dormir.
L-Carnitina: 2,4gr antes de entrenar.

Bien he leído en un artículo que debes tomar un gramo por 10kg de tu cuerpo.

Recomendadme la primera o segunda opción.

Opción 1:

1. Empezar con 8 gramos en ayunas durante la primera semana.

2. La segunda y tercera semanas aumentar una segunda dosis a los 90 minutos después del entrenamiento, 8gr mas.

3. Por último durante otro período de 3 semanas, dosis extra de L-Glutamina antes de dormir de 5 gramos.

4. Descansar un mes.

5. Volver al principio.

¿O sigo con lo de siempre?
Opción 2: 5g 30min-1h despues de entrenar y 5gr antes de ir a dormir durantes 2 meses.

Al tomar tanta glutamina en pastillas he pensado pasarme al polvo o compaginarlo. ¿Teneís una báscula y vaís mediendo los gramos en cada toma? :shock:

Porqué si me recomendaís la primera opción al final seran 21gramos diarios. ¡15 pastillas enormes más lo demás!

Hola compa…
La primera vez que hicistes ese combo de productos… durante cuanto tiempo lo tomastes?
Te dio algun resultado, cambios?

Principalmente una recuperación muy buena en entrenamientos muy duros. Correr 30km en tres dias+abdominales, circuitos… en resumen entreno con bomberos y aspirantes.
Antes en dos dias no podia aguantar y por casualidad el mes que no lo he tomado las agujetas y cansancio me han atacado mas.
El tema de peso, lo he bajado un poco y mantenido en este poco.
Y lo que es una pasada el vello púbico y general me crece mas rápido :lol: :lol: :lol: :lol: Te depilas y al dia siguiente eres tarzan, ahora que no la tomo la suplementación me depilo como siempre.

Con los resultados positivos volveré, pero no se con que opción.