Glutamina, Creatina, 1 AD y otros MUCHO CUIDADO!

Llevaba alrededor de tres anos
[ teclado en ingles ]
usando estos tipos de precursores hormonales y sinceramente nunca vi resultados, estaba en contra de los roids porque desconocia que un buen uso de estos no tenian resultados negativos. Ustedes nunca se han puesto a pensar que estos productos { precursores hormonales } el F.D.A
[ Food and drugs administration ]
ni los aprueban ni los regulan?, digo el F.D.A ya que esta es la agencia mas prestigiosa en los E.U, ya se estos productos son esteticos pero muchisima gente en el mundo los usa. Donde se hacen estos productos?Cuan limpio es el laboratorio que los hace? se pondran guantes desechables despues de ir al bano y hacer pipi y pupu?, seguiran estas personas las buenas practicas de manufactura
[ G.M.P ]
. ustedes me disculpan pero sin los roids despues de los 23 anos en adelante, ya que antes estamos ciclados naturalmente no? seriamos unos Mr. burn
[ simpson } o simplemente cuerpos de los anos 60,s. Simplemente sin los roids no seriamos nadie y el que diga lo contrario miente.

la glutamina y la creatinaque yo sepa no tienen las caracteristicas de precursores hormonales, son simples ayudas ergogénicas. cada cuerpo es distinto, esta prbado que el 80% de los atletas que toman creatina correctamente se pueden beneficiar de sus efectos. hay ciertos precursores hormonales que si que estan aprobados por la FDA, la dehidroepiandrosterona (DHEA) es uno de ellos por ejemplo. La DHEA la puedes comprar en GNC, a mi desde luego me dan muchas garantias. 1AD, de la marca ergopharm tambien me da garantias, es una marca con gran experiencia en temas de prohormonas. otra cosa es comparar los suplementos con un ciclo ,esta claro que los efectos no son ni por asomo parecidos. un saludo

respuesta

mira la creatina es un viovoluminizador muscular al igual que la creatina, pero la glutamina tambien en buenas cantidades favorece a la produccion de la hormona de crecimiento.
otros estimuladores naturales de la hormona de crecimiento y testosterona son el Zinc, la l-ornithine combinada con l-methionine.

corregir

mira en la frase que la creatina es un biovoluminizador tambien es la glutamina ok. las dos combinadas da un mejor resultado.
un saludo

proviron

si vas a utilizar prohormonas o alguna mierda de esas utiliza mesterolona para ke no te salgan teticas sobretodo si son diones