Glutamina Marca: Natural Diet

Que opinais de esta Glutamina:
*.-
Descripción

La glutamina es el aminoácido mas abundante del organismo y participa en mas procesos metabolicos que ningun otro aminoacido

Se recomienda una ingesta de 5 a 10 g. de L-Glutamina en polvo, disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semanas se aumentará una segunda dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse polvo o cápsulas y también en una dosis de 5 a 10 gramos. Por último y durante otro período de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de L-Glutamina antes de dormir de 5 gramos.

Información nutricional por 100 gr Por 100 g
Proteínas 95 %
Hidratos de carbono 0 %
Grasas 0 %

¿como veis la composición?

AMigo, la glutamina es un suple muy bueno, yo te la recomiendo mucho; ahora a exactamente cual, pues el gusto se rompe en generos, prueba la que quieras y checa si sientes que te funciona.

Saludos

Gracias muchas gracias :smiley:

Yo he tomado esa glutamina , porque el precio es bastante bueno , en 500 gr , . . . esta bien :wink:

Pues me he acabado de comprar esta, asi que mañana me llegara ya os dire como me ha ido, alguien la ha probado ya???

ACETYL L - GLUTAMINA (QUAMTRAX)
NAG (N-Acetyl-L-Glutamina) es conocida en muchos países como un producto anti-ulceroso ya que forma una película protectora alrededor del estómago. Además activa una acción química que sirve como anti-ácido.

NAG es un nuevo y revolucionario suplemento que interviene en los procesos de recuperación después de entrenamientos pesados de alta intensidad y en todo tipo de deportes (pesas, ciclismo, natación, etc…), proporcionando los imprescindibles elementos de construcción muscular que se pierden durante el ejercicio.

La N-Acetyl-L-Glutamina (NAG) es la versión acetilada de la L-Glutamina, siendo mucho más estable en agua y mucho más eficiente frente a otras versiones de Glutamina en sus efectos metabólicos. Juega un rol determinante en el aumento de la célula muscular, almacenamiento de glucógeno, producción de hormona del crecimiento y al mismo tiempo aumenta nuestro sistema inmunológico.

En resumen:

  • Incrementa la producción de la Hormona del Crecimiento
  • Aumenta la acumulación de Glucógeno
  • Prolonga el Bombeo muscular
  • Aumenta la función Cognitiva
  • Mejora el Sistema Inmunológico

Contenido por cápsula: N-Acetil L-Glutamina 1000 mg.

Presentación: Envase de 180 cápsulas.