GLUTAMINA: tomo una cucharadita de cafe al terminar de entrenar

HOLA, buenas, quisiera, saber si la glutamina da esa sensación de estar
hinchadooo, tomo una cucharadita de cafe al terminar de entrenar, de glutamina que tambien lleva aminoacidos ramificados, por favor, a ver si alguien me puede decir, gracias !!!

no papa :frowning: esa no es su reaccion aunq todos reaccionamos diferent pero realment no creo la glutamina es el aminoacido mas abundant en el cuerpo humano y tambien puede ser creado por el mismo sinenbargo sus defisiensias son muy frecuente incrementa su consumo 1 cucharadita en un vaso d agua con miel y asi obtendras mejores resultados tomalo con el desayuno y despues d entrenar y ya verassss :twisted: saludos y suerte 8)

eso es bueno…

1. MIRA NO ES LA GLUTAMINA SINO PUEDE SER EL SUPLEMENTO QUE TE TOMAS QUE ES DE ALTA CALIDAD Y TE ESTA CALLENDO MUY BIEN.

PARTICULARMENTE YO ME SIENTO BASTANTE BIEN CUANDO TODO GLUTAMINA PERO SIENTO ESA SENSACION DE HINCHARME O SENTIRME MAS GRANDE CUANDO TOMO PROTEINAS O HIPERCALORICOS POR EJEMPLO NITRO TECHS O MYGTHY 3000 AHORA ME SIENTO DE UN ESTUPENDO CUANDO BEBO UNA QUE NO ME ACUERDO EN EL MOMENTO PERO DEL LABORATORIO SI, ES DE CYTODINE TECNOLOGY. "ES DE CHOCOLATE.

PERO AHOR A SI TU TE REFIERES A LA HINCHASON COMO INFLAMACIÓN DEBES TENER UN EXCESO DE ALGUN SUPLEMENTO O ESTAS TOMANDO DEMASIADAS VITAMINAS Y TE PUEDE DAR VITAMINOSIS OJO PORQUE NO ES BUENO.

LA SOLUCION ES DEJAR DE TOMAR SUPLEMENTO DE VITAMINAS Y COMER MUY NUTRITIVO DURANTE DOS MESES Y AUMENTAR EL CONSUMO DE AGUA. 8) 8) 8)

gracias !

Muchas gracias, por tu respuesta, creo que si, seguramente debe ser un exceso de vitaminas, ya que si tomo bastantes, como VITAMINA C, CALCIO, MAGNESIO, CROMO … en fin, creo que me paso, GRACIAS …

nada que ver pana, tratala de usar con creatina a ver si te da un resultado similar :twisted: