gluteos

quisas suene un poco gay pero quiero saber como sacar mas gluteos pero sin hacer sentadillas con mucho peso por que me dijieron que detenia mi crecimiento muchas gracias nos vemos

disculpa quien te dijo que los squats detenian el crecimiento, jajajajajja porque si no yo deberia estar super enano yo hago pesas desde los 15
años y hoy tengo 22 y no estoy pequeño dejame decirte que para
mi es el mejor ejercicico de piernas ya que te trabaja los cuadriceps
y los gluteos a la ves.
recuerda de que hay muchos que no les gusta hacer piernas por eso los ves todos canilluos, asi que no le temas a los squats.

Ciertamente… no creo que sea verdad eso de que las sentadillas detengan el crecimiento.

Lo único que debes considerar es NO usar pesos exageradamente sobredimensionados a tu capacidad. Lo que si ocurre es una compresión tremenda a nivel intervertebral, sobre todo en la región lumbar. Una correcta postura a la hora de ejecutar el ejercicio y el uso del cinturón pueden ayudar a prevenir inconvenientes.

Si eso no te convence entonces intenta hacer ejercicios como el press inclinado para piernas para no comprometer tanto tu columna.

La FLOJERA es lo que a veces no nos permite tener unas piernas fuertes porque a fin de cuentas casi todo el mundo se preocupa por entrenar los grupos musculares más “visibles” (pecho, bíceps y espalda)… después los ves pasando vergüenza cuando les toca usar pnatalones cortos o traje de baño.

Asi que a pujar con esos squats!!!

Totalmente de acuerdo con el post anterior.

Yo mismo cuando comencé en este deporte, era de los que el día de piernas, siempre intentaba buscar excusas, pero realmente, lo que más cuesta es lo que luego te hace sentir más orgulloso.

Mi filosofía con las piernas es simple, entrenarlas con intensidad, pero huir de los pesos excesivos (mi espalda y rodillas han de durarme toda la vida) y pese a todo, su desarrollo ha sido bueno y proporcionado con la parte superior.

No olvides tampoco hacer femoral, ya que interesa al glúteo mayor y también te ayuda a formar esa parte del cuerpo.

En mi caso, para hacer más llevadero el tema, diseñamos una rutina en la que combinaba dos ejercicios de 4 series * 10/12 repeticiones para el femoral el día de espalda, separado del día dedicado a las piernas… se nota amigo, pruébalo.

Salu2