Golf pharma???

El otro dia me estubieron hablando y intentandome vender productos sobre este supuesto under lab denominado GOLF PHARMA que segun el xabal este lab es nuevo y que esta ubicado en españa y que solo fabrican esteroides,pero buscando informacion sobre este under lab o algun articulo o alguna imagen de sus productos no he encontrado nada de nada, el xico este me comento que los productos venian sin caja y la unica especificacion que me ha dado esque el tapon de los viales de 10 ml es en amarillo, yo claramente dudo de su eficacia,y de la calidad de la composición etc… el xabal me ha dicho que los esta tomando y claro estoi a la vista ya que lo veo en mi gimnasio haver si dan resultados en el o no…mi duda,es que si alguien tiene informacion respecto a este supuesto lab under y si alguien a analizado la composicion de sus productos. gracias y un saludo.

a mi me da que te quiere timar, consigue unas fotos de todas formas y ponlas por aqui, nunca esta de mas ver los productos que se cuecen en los “vestuarios” de los gimnasios (sin mariconadas) :lol:

jajajajaja eso he pensado yo, si puedo conseguir que me deje ver un producto para realizarle una fotografia la colgare, pero como no se si podre conseguir dichas fotos…haver si alguien tiene informacion o algo sino lo dare por intento de estafa.

tu amigo no sera comercial de volswagen :?: :lol: :lol: :lol:

jajajaja :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: he despertado al perro de su siesta diaria con las risas… :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que se llama así el labs,

Mira que sabemos de la existencia de laboratorios, pero compi, de ese no hay ni una pizca de información,

sisi si se lo pregunte varias veces, yo tambien e buscado informacion por todos los sitios pero nada de nada por eso preguntaba aqui ya que mucha gente conoce la gran mayoria de labs, lo unico que se que el xabal me dijo que eran españoles y que solo fabricaban esteroides y que los viales eran de 10ml y con el tapon del vial amarillo.

ni idea de ese lab tio, no tngo conocimiento de su existencia…pero no suena nada bien…

saluds