Gonadotropina Coriónica humana (HCG )?

Hola.

Pues estaba el otro dia hablando con un tipo por el messenger que conoci en un foro y me dijo que el se injectaba HCG y que con eso consguia mas musculo y que incluso crecia mas en altura y incluso se le estaba agrandando el pene.
El chaval tiene 20 años ,pero no se si me esta vacilando o que ,por lo que he leido por internet son unas hormonas de crecimiento.
Me podrian ayudar para conocer si eso es cierto?
y que efectos secundarios puede tener.

Gracias

El HCG no es una hormona de crecimiento, esta hormona imita a la LH en el organismo. La LH es necesaria para el completo funcionamiento de los testiculos…

La HCG aumentara tus niveles de testo un poco si la usas… PERO PUEDE TRAER VARIOS EFECTOS SECUNDARIOS NADA AGRADABLES como por ejemplo la ginecomastia, y lo peor de todo puede desensibilizar las celulas de leydig, las cuales son fundamentales.

El muchacho que te hablo no tiene idea de nada

Ya m pensaba yo.
Debe ser el tipico vacilon…
merci

Bienvenido a TuPincho Novat0,

Creo que o te está vacilando o él se está haciendo dano. Ya j.c. te dio una buena explicación. La HCG no es ninguna hormona de crecimiento, solo se usa para estimular la activación de “las operaciones” testiculares estimulando la producción de testosterona endógena. Sin embargo, como ya te dijo j.c. su acción puede verse afectada porque de forma contínua desensibiliza las células de Leydig. En fin, es una hormona DE MUCHO CUIDADO.

Saludos,

FLFH