Google chrome es el mejor!

Pues tenia problemas con tupincho.net en otros navegadores. Mensajes como “no se pudo abrir tupincho.net” y “disculpe, no puede buscar sus posts en este momento”. Pero me he descargado Google chrome y es INCREIBLE, no solo no tengo problemas con paginas que si tenia (varias), los videos se cargan MUCHO mas rapido y las descargas estan con esteroides ja ja.

Solo queria comentarlo y animar a probarlo.

Saludos

Y no te entran tantas ventanas de publicidad

pues abra que probarlo tengo el disco duro virtual de ellos el correo de ellos pues voy a probarlo porque el explore no vea como se cuelga
gracias compy

La apariencia del Chrome me parece fantastica, pero no todo es color de rosa,
Chrome guarda un historial de las paginas que visitas y constantemente esta enviando
esa informacion a su sitio fuente, digo no es que sea paranoico, pero hoy en dia
es importante guardar confidencialidad, sobre todo en internet.

Yo utilizo FireFox con el Skin de Chrome :smiley:

Saluts

Lo hace para actualizar constantemente al navegador, pero si quieres puedes evitarlo:

Haz click en inicio, ejecutar, escribe msconfig, dale enter, ve a la pestaña de inicio de la ventana que se abre y desactiva google update.

Pero si, la verdad ha recibido algunas criticas por esto.

yo uso firefox y creo que es exelente para mis necesidades
el el trabajo tengo “internet explorer” y Firefox (ilegalmente instalado)
con internet explorer (por questiones de privacidad muchos sitios estan bloqueados) pero con Firefox hasta tupincho puedo entrar :smiley:

saluods