gracias pitbullblack

Muchas gracias por contestar pitbullblack , la verdad es que estoy esperando el informe por correo, pero de palabra el medico me dijo que me mandaria unas vitaminas (algo asi apuntas), y ademas me recomendo electroterapia para el musculo que no funciona. De que tengo un nervio jodido, no tengo muchas dudas, ya que ademas de verse en la prueva (eso dice el medico), algo así me dijo un masagista, ya que de hueso y musculo no tengo nada. Lo unico que me mosquea, es que se haya producido por un virus, es la primera vez que oigo algo sobre un virus que se come los nervios.
Gracias de nuevo, eso de que coincida la esperiencia de tu amigo con las vitaminas, con la recomendacion del medico me da muchos animos

de nada estamos a la orden

me da gustos tus agradecimientos y estoy a la orden. mirea lo que te digo es la pura verdad, y te digo que a veces ay personas que no tienen etica profesional y salen a desempeñar su carrera con miras al lucro facil y a costade todo y de todos. ok otro indicio es que los virus hacen estragos de manera muy rapida y ademas no son estaticos se esparcen dan un desequilibrio de salud increible en todo el organismo. osea en otras palabras si tubieses algo asi TU MISMO LO SABRIAS.

POR OTRO LADO DEBES CUIDARTE PARA EVITAr lesiones y descompensación proteica y de vitaminas.

NUTRETE BIEN Y MUCHA SUERTE.
DIOS Y FE.