Gracias por TODO!!!

Que paso bros…como han estado?

Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que ayudaron con todo tipo de dudas que tuve cuando comence aqui a navegar x la gran web de TP.net, creo que gracias a muchos de los consejos que recibi he mejorado muchisimo mi aspecto fisico y del cual me siento muy bien…Decidi escribirles este post a todos ustedes los colegas que somos parte del staff para solamente decirles que gracias x la oportunidad que me dieron, fue un gusto cuando Fer me hizo la pregunta del millon y a partir de ahi hice lo que pude por tratar de aportar mi granito de arena para que esto estuviera un poco mejor.
Pero todo en la vida son etapas y creo que la mia en TuPincho ha llegado a su fin, creo que el lugar que actualmente estoy ocuapando lo puede ocupar alguna otra persona que tenga mas tiempo para poder aportar mas de lo que yo actualmente lo hago, yo ya no cuento con el tiempo que solia tener, gracias a dios tengo mis ocupaciones que me hacen estar ocupado y el tiempo libre lo utilizo para otras actividades; asi es que se me hace injusto continuar con un cargo el cual no desempeno.

Es por eso que le pido a mi gran amigo Fer que en el proximo reporte de avtividades de moderadores me de de baja como moderaror y que mi lugar se lo den a otra persona que ustedes eligan darle la oportunidad de moderador en entrenamiento…yo seguire siendo otro usuario mas, no quiero decir que nunca andare x aqui; pero creo que este sera uno de mis ultimos posts que haga.

No me queda nada mas que darle las gracias a todos aquellos nuevos amigos que hice aqui, creanme que aprendi muchisimo, bueno, lo sufieciente como para poder ver los cambios que he realizado; no quisiera dar nombres porque se me puede pasar uno que otro; pero hay unos especiales que seria mala onda no nombrarlos…Principalmente agradezco a Fer por la oportunidad que me dio, espero y no haberlo defraudado…a mis paisanos, ecko, raps, k911; a mi gran amigo Mr300 que inolvidables charlas teniamos x messenger; a mi gran amigo Diablo56, que sus consejos los llevo guardados :smiley:

Bueno amigos, espero y sigan adelante con esto; que esten muy bien…fue UN PLACER estar con ustedes todo este tiempo y solo les digo que se cuiden y disfruten de la vida, ya que es muuuy corta.

Un gran saludo cordial de su gran amigo Octavio Alamilla M. el world famoso Inge AX :smiley:

Adios!!! :twisted:

**Es una pena hermano! el no puedas seguir participando en el foro
pero te entiendo todos tenemos otras ocupaciones,intereses que nos dificultan la baja participacion en el foro .
Para mi fue un grato placer conocerte y convivir contigo todo este tiempo , te deseo mucha suerte y “Que dios te bendiga.”

PD. te voy extrañar en el foro… :cry: **

AMIGO INGE, no me gusta decir ADIOs; prefiero un

HASTA PRONTO

.

En efecto me ganaste AL;

Hasta PRONTO aqui tienes amigos y siempre de una u otra forma nos encontraremos.

Abrazo.

Saludos Octavio, me alegra saber de ti mi gran amigo y saber que te va muy bien, aunque no vallas a estar por el foro siempre podemos charlar por messenger, y bueno como te han dicho no es adios es hasta luego bro!!

Hasta luego Inge.

Como te han dicho anteriormente, no digas adiós.

Un abrazo y mucha suerte en la vida. :smiley:

Mi estimado Octavio “Popis” Alamilla, muchas gracias por todos tus buenos concejos

suerte donde andes

No había visto este hilo!!!
:cry: :cry:
UN GRAN ABRAZO AMIGO!!! Siempre estaré a la orden (eso lo sabes, pero siempre es bueno confirmarlo)… Mucha suerte en todos los proyectos que emprendas!!!