Gracias por ver esto

HOLA A TODOS.

HE DECIDIDO HACER EL SIGUIENTE CICLO, DESPÙES D UN AÑO DE INFORMARME SE QUE ESTE ES EL MEJOR CICLO PARA MI.

MIS PREGUNTAS SON BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS QUE DEBERIA TENER…:
– 1. ¿CUANTOS KILOS DE MASA MUSCULO DE CALIDAD DEBO ESPERAR DE SUBIR CON ESTE CICLO?
– 2. ¿CUANTOS KILOS DE GRASA SE BAJA EN “PROMEDIO” CON UN CICLO ASI?
– 3.¿QUE OPINAN DE LA MEZCLA DE UN CICLO CON PROSTANGLANDINAS (PGF2)?

MIS DATOS:
EDAD = 23 (PROX 24)
PESO: 72 KG
ESTAT.: 1.76
% GRASA: 16-17%

–>POSEO DE DISPONIBILIDAD ECONÓMICA PARA HACER UNA BUENA DIETA Y NO SOY METICULOSO CON ESTAS, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL ESFUERZO.
–>PIENSO USAR PGF2 DURANTE TODO EL CICLO EN HOMBROS Y TRICEPS, PRINCIPALMENTE.

AGRADEZCO SU TIEMPO.

Re: GRACIAS X VER ESTO

PARA ESTO… YA HE USADO PROSTANGLANDINAS DURANTE UN TIEMPO Y PIENSO Q SON EXELENTES, NO TENGO PROBLEMAS CON EL DOLOR.

Bueno…

No postees todo en mayusculas! :wink:

No dice cuantos ciclos llevas… pero parece que quieres hacer un ciclo más bien suave, que a mi parecer ni siquiera esta bien estructurado y piensas meter prostaglandinas!!!

No lo entiendo, la pgf2 en mi opinión es cosa de pros, al nivel del DNP e Insulina

La has usado antes? sabes los sides que tiene…?

[size=7]
**Hola, Como indicas que te has informado bien de lo que necesitas para tu ciclo, por que no nos explicas a los Novatos ¿ Cual es el Objetivo de tu Ciclo?, Que esperas lograr? , cuantos ciclos tienes encima??? que experiencia real tienes en ROIDS…??..

Eso, para mi son grandes preguntas!!!

saludos**
[/size]

En todo caso, puedes hacer una Bitacora agregas informacion a diario semanal, en este mismo foro, asi podemos llevar cuentas de lo que realizaras…yo personalemnte no tengo idea del efecto de lo que te vas a poner, aun no llego a ese nivel de pro y creo que noi es mi objetivo tampoco, pero si se hace interesante saber que genera.

:shock: :shock: :shock:

Me sorprendio , las cosas que utilizan para hacer crecer los musculos!!!..pero Tiene algun argumento de peso y fisico y no solo un trasfondo sicologico del que ocupa este tipo de Producto??? :shock: :shock: :shock: :?: :?:

adjunto informacion:

PGF2a es una prostaglandina utilizada en el culturismo para provocar un crecimiento localizado de musculos fallos, se dice que el musculo crece solo, sin ejercitarlo. Produce un efecto opuesto al analgesico (osea que produce mucho dolor) requiere una frecuencia de puesta muy incomoda (hasta 5 veces x dia o mas) se recomienda colocar lo mas lejos posible del intestino ya que produce contracciones abdominales muy fuertes (diarrea!) Acelera el metabolismo (quema grasa)…la mayoria de personas que lo han usado no termionan el tratamiento pues son demasiadas aplicaciones, mucho dolor y viven metidos en el baño con diarrea.

otro:

Principal mente la prostagla ndina f2 alfa se usa para “quemar grasa” localizad a, aunque, tambien tiene un efecto anabolico .

Este anabolism o se produce via al aumento de la respuesta de la insulina, de hecho, usando pgf2 se pueden usar bajisimas dosis de insulina con el mismo resultado q dosis mayores de insulina sin combinarl a con pgf2. La insulina es la hormona mas anabolica, mas que la testoster ona incluso.
Si quieres usar pgf2 como agente anabolico, mi consejo es que tb uses insulina sino desaprove charas una de sus ventajas y solo conseguir as un aumento moderado anabolico .

Eso si, lo que funciona es para reducir grasa localment e(el lugar donde te lo inyectes).
La reduccion de grasa localizad a siempre es algo complicad o y con el pgf2 es posible ademas con una ventaja añadida, no solo hace disminuir/reducir las celulas de tejido adiposo(grasa) como otros compuesto s; el pgf2 destruye estas celulas.

Su accion tambien es termogeni ca. Es normal que cuando te administr es pgf2 exogena suban unos grados la temperatu ra corporal(este es otro mecanismo que permite maximizar la “combustio n de grasa”).

Ten en cuenta que la pgf2 tiene una cortisima vida y su metaboliz acion es via pulmunar, esto unido a su accion vasoconst rictora(en los vasos sanguineo s), produce una sensacion de asfixia muy desagrada ble. Tambien produce contracci ones intestina les, lo que inevitabl emente lleva a un vaciado intestina l sobre los 20 minutos de su administr acion. Por eso lo mejor es tener el estomago e intestino vacio, porque sino tendras diarrea(incluso si tienes el intestino vacio, la administr acion de pgf2 produce diarrea liquida).

Las inyeccion es tienen q ser frecuente s y variando mucho el lugar; tambien hay que tener en cuenta que despues de inyectart e, ese grupo muscular no lo vas a poder entrenar al menos en 24 horas(ademas es aconsejab le que el grupo muscular donde te lo inyectes lleve 2 dias sin entrenar previamen te)

Se suele empezar con 2mg en el biceps para ir subiendo y ver como respondes para hacer verdadero s calendari os de dosis y administr acion rotatoria . El lutalyse viene en viales de 5ml contenien do 5mg/ml de sustancia activa.

[size=7]
**MI PREGUNTA:

Y USAS esto?? para quemar grasas y dices que aplicas esfuerzo y que dispones de dinero para poder hacer una buena dieta???..no me cuadra nada compadre…la verdad…al principio pense que podia ser un tema interesante, pero lo mastique y esto definitivamente debe ser un Chistosillo!!!**
[/size]

me disculpo por las mayusculas.
Quiza n me explique bien… es un ciclo sencilllo, que saque de esta misma pagina, y es muy recomendado para novatos, lo unico que hice o mejor añadi, fue una semana mas, dado que me va a sobrar producto, y le añadi 50 50 mg, dado mi peso, ya q el ciclo q dan en el foro es para alguien q pese 65 y yo ya estoy x los 75.

Y si, he probado las prostanglandinas, y como les digo, no tengo problema con el dolor, si he pasado por todo lo horrible q es… pero para mi es soportable… es mas no tengo ningun problema…

nunca he hecho un ciclo, es mi primero, y siento q me he estancado, o q mis avances son muy lentos. y decidi usar el PGF2 dado q ms brazos y hombros son los menos desarrollados en comparacion con el resto d mi cuerpo… lo cual es algo genetico y familiar.

UNa vez mas gracias x el tiempo.

Uso PGF2 para crecer musculo, no para quemar grasa, dado q el ciclo q pienso usar es para definicion “en ciertos terminos” aun asi es muy recomendado para principiantes en roids, tengo grasa en la barriga q no he podido quitarme haciendo dieta, me fui donde un doctor despues d unos analisis me dijo q la unica forma es con liposuccion, me explico q el cuerpo tiene 2 tipos d grasas q una se baja con ejercicio y la otra no… y pues esto tambien es d familia, mi familia la part d hombre sufre d lo mismo… asi q vere futuramente si hacrme si hacer estos procedimientos o no.
por el momento solo me quiero enfocar en el ciclo

Disculpa me indicas en que parte de este foro se indica utilizar PGF2 para Principiantes…
porfa pon el link que yo no lo he encontrado.
saludos

Bueno a mi se me hace bastante raro el haber usado pgf2 sin haber realizado ningun ciclo con anterioridad… piensa que esto lo usan los pros despues de varios ciclos y años de entreno con el fin mejorar los musculos fallos o los que por genética “no dan mas de si”… en mi opinión es como empezar a construir la casa empezando por decorar la chimenea. :mrgreen:

MEJOR DICHO…IMPOSIBLE!!!

brother veo que estas decidido a usar la pgf2 y con el ciclo pues obtendras resultados y mejoraras tu fisico pero NO ES LO IDEAL primero deberias bajar tu porcentaje de grasa a 12-14% minimo y realizando el ciclo mejor estructurado con menos dosis (como aparece en la pagina) te daras cuenta que tendras aun mejores resultados para que correr y gastar dinero si puedes ser paciente y conseguir los resultados que en verdad deseas? ya que tienes la dispocision economica utilizala en un EXELENTE GYM un INSTRUCTOR PERSONALIZADO CAPACITADO y un NUTRICIONISTA si todo esto es exelente (gym entrenador nutricionista) en menos de 1 mes estaras listo para realizarte el ciclo .
en cuanto a tus preguntas:

1. R/= lo maximo que se gana es un 1kg x año y drogado hasta las orejas.
    estamos hablando de masa muscular pura; ahora si le queres agregar el agua y demas vas a aumentar x lo menos 5kg; pero no es real aunque estos roids no retienen liquido o retienen muy muy poco y sus ganacias son mas cualitativas que cuantitativas (mas calidad que cantidad).
  2. R/= se puede bajar un porcentaje considerado de grasa siempre y cuando realices una dieta y entrenamiento acorde con el objetivo y si tu porcentaje de grasa es menor al actual (12-14%minimo) con el ciclo te vas a parecer a GOKU jaja!!
  3. R/ = la PGF2 no es necesaria ni recomendalbe ya te lo dijeron antes los compañeros escuchalos!!
    saludos brother.

Hombre!! Algo más se puede ganar. No exageremos!!

Gracias x la respuesta ivan dargo, aprecio que respondieras mis inquietudes, y quisiera aclarar que soy consciente de que las prostanglandinas suelen usaralas los pros, pero vamso aqui hablamos d farmacos al final todo es una guia para todo, mas el resultado final no esta dado, he tomado mis decisiones y se que en mi funciona ciertas cosas, estoy seguro q no les parecera a muchos pero a otros si.
Realmente ahora me siento mas seguro para hacr este ciclo, y voy a tomar ese nutricionista si o si, junto con el trainner.

Agradeceria alguna experiencia de ciclo ON en roids con pgf2, he encontado info solo en ingles…

En TuPincho hay un hilo de 14 páginas con la bitácora de ALMDQ y su experiencia con el uso del pgf2.

Es un hilo valiosísimo que narra día a día su experiencia con esta sustancia.

Lamentablemente, está en el subforo ÉLITE, al cual se accede con más de 250 mensajes.

Se encuentra allí, precisamente, por considerarse que el uso de esta sustancia debería estar limitado solo a EXPERTOS… Luego de leer su experiencia, muchos, incluso expertos, prefirieron mantenerla alejada aunque creo que él se prepara para usarla nuevamente dado que ya logró dominar y controlar los efectos secundarios de su uso!!!

Luego de leer su experiencia, muchos, incluso expertos, prefirieron mantenerla alejada

quisiera leer esa bitácora !!!

Yo también, pero creo que tendremos que esperar a ser forista senior para entrar a Elite :cry: :cry:

No obstante hay info, poca pero hay, en la red acerca de pgf2 y de gente que la ha usado en castellano… y despues si entiendes ingles hay bastante más en foros de usa.

Les prometo hacer una bitacora lo q yo entiendo como diario del pgf2 en un principianto como yo, la abrire a finales de enero, gracias x las respuestas.

Pués personalmente te agradezco que compartas esta clase de información en el foro.