gracias solo quedan los ultimos retoques ayuda¡¡

he tenido que abrir otro post porque, tengo el pc roto yme conecto desde un portatil muy antiguo, y nose porque el otro post al darle a la sgunda pagina se me kda piyao,
que tal ha quedado el ciclo asi? por favor ayudenme

Semana…… wintrol…. Primobolan…. Clembuterol…. Proviron… texte…serophene… hcg
………………Mg/sem…… mg/sem……. compri/dia…… mg/dia……. mg/sem…mg/dia

1……….…… 150…………… 300……………… 3 ……………….50
2…………… .150 …………300…………… …3………………. 50
3………………150…………… 300……………………………… 50
4…………… 150…………… 300…………………………… 50
5……………… 150…………. 300………………3………………50
6……………… 150………… 300……………… 3……………… 50
7……………… …………… 300……………………………… 50…100
8……………… …………. …300…3…50…100
9……………………………………………… 3……………… 50…100…2500
10……………………………………………………………… 50…………… …50……… 2500

esta muy mal estructurado , y denbes darnos tus datos personales para poder ayudarte respecto de lo que deseas conseguir

mis datos 22 años, 1,80, 75 kilos, quiero no subir mucho de peso, y definirme, busco un poco de fuerza ya que tengo que hacer dominadas y pruebas de resistencia, por lo tanto busco cosas que salgan pronto del cuerpo.

LA VERDAD ESTE CICLO NO ME ATRAE EN LO MAS MINIMO.
PARA LA NECESIDAD QUE MENCIONAS, ESCOGERIA OTRA POSIBILIDAD. QUE ES ESA MANERA DE TOMAR EL CLEMBU.
HAY UN MUY BUEN POST, LEELO.

mariano eres un poco payaso, para eso no contestes, y ponerme reputacion negativa y esa mierda motivo, tan listo que eres el ciclo lo he sacado de esta misma pagina añadiendole algunas otras cosas de otro post con la ayuda de otros compañeros, y el clembuterol 2 semanas si 2 semansa no, pregunte como seria mejor tomarlo en el otro post.
y creo que los foros estan para ayudar a gente. no para contestar eso ta mal, leete el post del clembuterol, pues si esta mal dime esto ta mal aki y aki porque esto no es lo k busca, pero pa esa mierda t callas porque no eestas ayudando a nadie, y si lo unico que sabes hacer es poner puntos negativos pues me pones otros cuantos

COMO GUSTES AMIGUITO. Y LOS PUNTOS TE LOS BAJO SOLAMENTE SI PLANTEAS ABSURDOS.
POR INSULTAR NO SE BAJAN PUNTOS, PUEDES HACERLO TODO LO QUE DESEES.
YO ME INCLINO A LA LECTURA PERO SI INSULTAR ES LO TUYO. ADELANTE DIVIERTETE.