¿Grado de importancia?

Hola cómo están? (edad 25 /cumplidos recientemente/)

Abrí este thread con el fin de consultar algo que me sucede o mejor dicho que ya no me suecede al menos como antes de seguido.

El tema es que cuando hable con gente para hacer un ciclo me han preguntado el tema de las erecciones y si me despertaba con erecciones.

Ante todo yo no tengo problema de erecciones, pero ya hace tiempo que no me despierto con erecciones,solo algunas veces, lo que otras veces si me sucede es que éstas se me dan en el medio de la noche y siento necesidad de evacuar

Quisiera ver si alguien me podría dar una ayuda con esto, si es algo normal o debo ponerle más atención?.

Muchas Gracias!.

para la edad que tienes deberia ser relativamente normal despertar con erecciones, hiciste algo que cambio esto?
si tu libido es normal y no tienes problema para tener relaciones pues no veo problema…
si quieres solo salir de dudas haz analitica hormonal, pero como te digo antes, si tu libido y tu compadre responde bien a la hora buena, no le veo problema

Hola Toquino!, Gracias por tu respuesta.

No tengo problemas para tener relaciones, estuve leyendo mucho también que esto del despertar con erecciones tiene que ver con el sueño REM, yo tengo algunas dificultades para descansar bien a veces.

Igualmente quisiera sacarme la duda y e iré a ver al medico para que me mande a hacerme una analitca hormonal, me dirías que analisis le debo pedír?.

LH, FSH?

Gracias nuevamente!.

mmm en este caso creo que con LH, FSH, Testo libre, Testo total, prolactina y estradiol…

saludos