Gran consulta/Asesoría primer “ciclo” seguro (dudas)

Hola comunidad de tupincho.net, Soy nuevo en este tema de los roids, mi meta es alcanzar los 75kg con un poco de ayuda de la manera más saludable posible, ya que me cuesta meter mucha comida al día, aquí dejo mis datos:

Estatura: 1,75m
Peso: 70kg

He estado leyendo mucho y conversado con varias personas, y al final se termina recopilando tanta información que no se sabe que hacer teniendo tantas opciones.

1. Leí un artículo que hablaba acerca del uso de Dianabol como suplemento, en donde recomendaban 10-15mg/día por 10 semanas, dándoles descanso los fines de semana, para un total de 500-750mg en 10 semanas, algo bastante suave. Pero no he leído nada al respecto sobre si es necesario un postciclo con este tipo de usos, porque decía que tocaba muy poco el eje e incluso dicen que eran lo que se tomaba en los 70.

2. Leí otro artículo en donde se recomendaba el uso de Anavar (Oxandrolona), con unos 10-15mg/día por 6 semanas, por ser un monociclo muy seguro, que permite tener pocas ganancias y aumenta el rendimiento sin riesgos.

3. Un amigo me comentó que utilizaba la dosis médica de deca, que son 50mg cada 3 semanas solo para aumentar levemente las ganancias y según si le funcionaba muy bien (sin problemas de erecciones ni uso de postciclo).

4. He leído que el único mono ciclo recomendable es el de testosterona, pensaba utilizar enantato o cipionato por 10semanas, a razón de 125mg semanales. El problema con esto es que solo consigo recomendaciones de postciclo para dosis de 500mg semanales aproximadamente y no consigo nada para dosis más bajas, por la misma razón que las anteriores y me gustaría saber si con estas dosis es necesario.

Siéntanse libre de comentar acerca de cada cosa que he leído, sus experiencias y gracias.

El Dianabol como suplemento lo intente y fue un fiasco. La onda era meter un pico intradiario de androgeno, gracias a su vida media tan corta. Hackear el eje y blah blah.