Gran consulta/Asesoría primer “ciclo” seguro (dudas)

Hola comunidad de tupincho.net, Soy nuevo en este tema de los roids, mi meta es alcanzar los 75kg con un poco de ayuda de la manera más saludable posible, ya que me cuesta meter mucha comida al día, aquí dejo mis datos:

Estatura: 1,75m
Peso: 70kg

He estado leyendo mucho y conversado con varias personas, y al final se termina recopilando tanta información que no se sabe que hacer teniendo tantas opciones.

1. Leí un artículo que hablaba acerca del uso de Dianabol como suplemento, en donde recomendaban 10-15mg/día por 10 semanas, dándoles descanso los fines de semana, para un total de 500-750mg en 10 semanas, algo bastante suave. Pero no he leído nada al respecto sobre si es necesario un postciclo con este tipo de usos, porque decía que tocaba muy poco el eje e incluso dicen que eran lo que se tomaba en los 70.

2. Leí otro artículo en donde se recomendaba el uso de Anavar (Oxandrolona), con unos 10-15mg/día por 6 semanas, por ser un monociclo muy seguro, que permite tener pocas ganancias y aumenta el rendimiento sin riesgos.

3. Un amigo me comentó que utilizaba la dosis médica de deca, que son 50mg cada 3 semanas solo para aumentar levemente las ganancias y según si le funcionaba muy bien (sin problemas de erecciones ni uso de postciclo).

4. He leído que el único mono ciclo recomendable es el de testosterona, pensaba utilizar enantato o cipionato por 10semanas, a razón de 125mg semanales. El problema con esto es que solo consigo recomendaciones de postciclo para dosis de 500mg semanales aproximadamente y no consigo nada para dosis más bajas, por la misma razón que las anteriores y me gustaría saber si con estas dosis es necesario.

Siéntanse libre de comentar acerca de cada cosa que he leído, sus experiencias y gracias.

El Dianabol como suplemento lo intente y fue un fiasco. La onda era meter un pico intradiario de androgeno, gracias a su vida media tan corta. Hackear el eje y blah blah.
Nandrolona 50 mg cada dos semanas, conozco alguien que terminó con gyne.
Meter testo en bajas cantidades es reemplazar la mejor testo del mundo (la de tus testículos) por testo de farmacia. Un sinsentido.
En fin… 5 kg magros, necesitas un ciclo hecho y derecho.

Por que un fiasco el Dianabol? Cuánto subiste?

Me refería a 250mg de testo, no 125 disculpa… Y el deca según la dosis médica es cada 3 semanas, no se si alguno sabe qué tal las ganancias con estas dosis.

Sabes algo del Anavar/Oxandrolona? O de estas dosis de testo?

El Dianabol? 0 ganancia.
La nandrolona en esas cantidades, 0 ganancias y riesgos (esto pq no está asociada a una testo).
250 mg de testosterona de farmacia, si estás virgen pega, pero estas al límite.

Muchas gracias man, me gustaría leer más opiniones a ver qué tal sus experiencias con alguno de estos métodos.

250mg de testo como bien dicen por aquí es lo mínimo, notarás cambios muy leves aunque estés virgen. El dianabol puede causarte ginecomastia y en mi caso solo lo usaría para darle una patada al ciclo mientras comienzas. La oxandrolona es bastante suave. Yo creo que los 250 de propionato.testo+primobolan estaría genial.

hola maestro, la dosis de testo que queres usar se usa en terapia hormonal, si realmente queres hacer un ciclo no vas a obtener mucho de eso. Como primer ciclo te recomiendo 500mg de enantato de testo semanal, por 12 semanas. Y toma tamoxifeno 10mg diarios para evitar los efectos de la aromatizacion.

De esta forma vas a saber como respondes a la testo, si metes muchas cosas de una no sabes cual hace cada cosa. Luego si en un segundo ciclo podes agregar orales.

Obviamente luego tenes que hacer el post ciclo correspondiente. Cualquier cosa que precises me decis

Olvídate de todas las opciones salvo la última, un monociclo de testosterona es la mejor opción sin duda alguna, el uso de orales sin base androgénica o experimentos con la nandrolona sola llevan a pocas ganancias “reales”.
Respecto a la dosis que planteas ( 125mg) es casi una dosis de reemplazo, teniendo en cuenta que el varón promedio genera unos 7mg/día de testo, por lo que esos 125 mg en un éster como el enantato que vienen a ser unos 90 de biodisponibilidad, serían insuficientes…
250 mg ya es otra cosa en una persona que no usado roids, hablamos de duplicar la dosis fisiológica de un individuo normal…
Saludos.

Mis primeros ciclo fue con 250 mg de testo, y nandrolona (no me acuerdo la cantidad exacta en este momento) y me fue de maravilla, logré subir 7 kilos y al final quedé con ganancia de 5 kilos.