Gran dilema!!

Aver chicos tengo un grandísimo dilema creo ke he leído todos los temas relacionados con deca fake original… Y tengo dudas tengo al alcance deca de 200 mg griego de la marca norma hellias y el deca-durabolin de Holanda creo ke es de la marca organon y los dos con sus respectivos prospecto cajas los dos parecen bueno si no son copias idénticas… El caso ke no pongo fotos Xq no lo tengo en mano asta ke compre alguno ( de farmacia no tengo Para conseguir ni un dealer ke me los consiga si no no habría duda ) en fin de cual me podría fiar mas o de cual Aveis visto mas falsificaciones?? Saludos!!

Nadie??

Desde luego, la pregunta que haces, no tiene un fácil respuesta.

No sabemos cual de los 2 puede ser bueno.
Igual los 2 son buenos o igual son los 2 fakes.

¿Cual hay más fakes?
Cada uno te dirá una casa distinta. Yo en lo personal he visto más fakes en el Deca Durabolin de organon que viene en caja de 5 viales x 200 mg.
Si tienes buen ojo, el deca norma de hellas, puedes perfectamente distinguirlo entre el fake y el original.

Aunque todo dependerá de la CONFIANZA que tengas a tu dealer.

Pues por las dos partes mis dealer son de confianza pero e visto tantas cosas ya ke no me fio de nadie jajajaj el deca-durabolin de organon lo e estado mirando y no parece malo tiene el tapón normal como el original las letras son finitas la D tiene los picos en los extremos el liquido es muy aceitoso y casi transparente y el otro deca de hellias no lo e tenido en mis manos por k lo trae dentro de dos semanas

Por cierto que dosis de deca podemos encontrad en farmacias?? Máximo 50mg o hay de 100 y de 200??

en farmacias normalmente españolas de 50mg , de pakistan de 100mg. Pero yo no me arriesgaria, compra deca d farma de 50mg o bien deca veterinario. Que este no falla :wink:

Aparte el deca organon tiene rzon bartolome todo es fake, i el deca norma actualmente casi todo por no decir todo es fake, aunque hay un 2-3%bueno. JAAJJAAA, pero no me fio de nadie hoy mismo.

Madre!! Tendría ke comprar 32 cajas de deca en farmacia para hacer un ciclo jajajja :lol:

Del holandés ni idea y del griego yo no me fío de lo que hay por ahí.
En mi último viaje a grecia mi autoenvié una pila cajas después de dar vueltas por varias farmacias y es del único que me fío, una pena que ya lo acabamos…
Espero volver este año, jejejeje, una curiosidad, el deca falso griego y el real son cajas idénticas, por lo menos las falsificaciones que he visto yo, me da para sospechar si el mismo laboratorio hace las dos versiones…
¿Alguien sabe algo de esto?

Falsifican tanto lo de farma que o lo compras directamente tu en una o…es mejor un buen under,asi de jodido esta el tema,es todo una loteria.

mas vale gastarse un poco mas en un buen ciclo que tirar el dinero, y sino a tirar del veterinario que también existe y no hay falsificaciones.

Aver chicos en ningún momento aki se abla del dinero ojalá me ofrecieran anabolicos buenos a precios desorvitados si el problema esta en que si es difícil sacar tan solo 1 caja de deca de farmacia 32 cajas… No digo na jajajaj y cual es el deca veterinario ke no suelen Aver falsificaciones?? Para buscarlo y demás…