gran duda para comparar

que tal amigos, tengo algunas dudas con respecto a algunas marcas de boldenonas, me dicen cosas distintas en todos lados.
quiciera saber la diferencia entre las boldenonas: LEGACY, BOLDEGAN, BOLDEMAX, BOLDENONA HP.
los productos argentinos como son de calidad?
saludos y de ante mano muchas gracias

La HP es trucha , te lo digo por que la probe en un ciclo y encima fue la unica vez que se me formo un bulto despues de inyectarme con tan solo 2ml en el toor .
La anabolde de forti Argentina es excelente , pero 50mg/ml es una concentracion baja si podes conseguir de 200mg/ml . Todo depende donde sea que vivas , tarias bueno que postees eso , ya que por ejemplo si sos de Argentina y tenes pensada comprar algunas de esas marcas, te diria que aca es todo fake eso .
De esa lista chequearia por empezar cuales son underground ( como HP ) , cuales no y ni a loco tocaria las underground , no solo corres el riesgo de que esten intradosificada o que no tenga lo que dice tener si no que corres el riesgo de una infeccion , anda a saber las condiciones del " laboratorio " en donde hacen eso .

muchas gracias muscarg , soy de chile, se me olvido decirlo, lo de las marcas lo dije porque aqui se dice mucho de que no son muy buenas, aqui me hablaron muy bien de la bolde hp, enantato hp, cipionato hp y oximetalona hp. tu comentario fue bastante tajante y te lo agradezco, pero podria haber la posibilidad de que justo a ti te toco una bolde mala? o hay mas gente que conoces que opina lo mismo, no es que no te crea, al contrario, pero me gustaria escuchar mas opiniones, como me he dado cuenta, sobre este tema muchas personas tienen un punto de vista distinto.
nuevamente agradezco tu comentario, lo tendre en cuenta de todas maneras.
saludos

boldenona de lujo

Hp es underground , o sea que nadie los controla y que realmente dudo que se monten un laboratorio con todas las normas necesarias para garantizar que no se contamine por que es carisimo . Aparte, quien te garantiza que tenga lo que dice que tiene ? es jugartela , despues de mi experiencia nunca mas compro algo under .

Trata de conseguir Anabolde de laboratorio Forti, buscalo en la net y fijate si podes hacer un pedido y si te lo mandan, etc etc . Con respecto a HP como son under nadie los controla asi que puede tener lo que dice, como puede estar cortado con metil o propio o puede ser solamente aceite de maní solo… Yo me tiraría por productos originales: anabolde, expoise, equipoise agrofarma, maxigan de 50 mg la de 200 mg tiene muchos fake, etc, saludos y suerte.

gracias , muchas gracias amigos por sus consejos, les comento que un amigo se esta haciendo un ciclo con hp y hasta el momento va todo bien y los cambios son notorios, esperemos que siga asi, les informare como sigue.
saludos

El tema es, como sabes si es realmente bolde y no otro esteroide mas barato y accesible ?

La unica manera de asegurarte legitimidad es comprando directamente al lab o en farmacias y buenas veterinarias.

se agradece