GRAN DUDA POST CICLO???

Hola a todos, hablamos de la aplicacion de la GONADOTROFINA CORIONICA recien a los 21 dias de la ultima aplicacion de testo ¿no? pero en casi todos los ciclos de esteroides publicados en la pagina, comienzan con el HCG a la semana de las testo, hasta con dosis de 7500UI??? Estoy un poco confundido…¿le podrian hechar un poco de agua…? Muchas gracias

PORQ NO LEES BIEN LOS CICLOS, Y OBSERVAS QUE CUANDO LA HCG SE UTILIZA, NO ES CUANDO TERMINA EL CICLO EN SI SINO CUANDO ACABA LA FASE ANDROGENICA(TESTOS) A LOS 21 DIAS, LO CUAL NO ES UNA REGLA INAMOVIBLE. REVISA Y CUENTAME

Gracias Mariano por responderme, pero por ejemplo me refiero al “ciclo alternante” donde para resumir no lo voy a citar completo pero sugiere en la semana 11 250mg. de susta, entre otros, y en la sem 12 5000UI de HCG, ciclo “diamante para masa” sem 9 sust 250 y sem 10 HCG 7500UI, por lo que veo se aplica HCG a la semana del ultimo pincho de testosterona…decime por favor en que me equivoco.Desde ya, gracias. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

ESTA BIEN Y ES LOGICO QUE SE LO ENCUENTRE ASI EN ALGUNOS CICLOS, PERO YO ME REFIERO A LOS ULTIMOS ACONSEJADOS.
APARTE YA LO COMENTE EN OTRO POST ESTO NO ES UNA REGLA INAMOVIBLE.

Hola Mariano, ante todo te agradesco haber contestado tan pronto, uno siempre esta esperando una respuesta. Me resulto valida la aclaracion.Te mando un abrazo y EXITOS. “DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR”.

:twisted: UNA AYUDA EXTRA LEETE ESTE POST DETENIDAMENTE TAL VEZ TE AYUDE:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4619

Hola Policia, Te agradesco muchisimo haberme tambien respondido, te comento que ese post lo vengo siguiendo desde el principio ya que se extiende dia a dia, hoy ya encontre algo nuevo. Ocurre que en mi caso, yo tengo 46 pirulitos y entreno desde los 12 años, por supuesto acorde a esa edad, pero cuando los fierros eran casi un tabu y los gym muy undergrownd, de los esteroides ni hablar, tambien hice potencia, y me aguante hasta los 28 años sin roids, habiendo logrado muy buenos resultados con 1.68 mts. y estructura osea mediana a chica, geneticamante ectomesomorfo. Luego tuve periodos de inactividad pero siempre cortos, los fierros son ya parte de mi vida, competi pero no me gusto la presion competitiva, y ya tengo varios ciclos encima, algunos buenos otros malos, problemas solucionados, etc. Hoy con mi 1.68 peso 85K de buena calidad y a veces oscilo entre los 77 ylos 88. Como veras, amigo, mis proximos ciclos los quiero hacer lo mejor posible, por razones ovias…tampoco quiero dejar de lado mi espiritu y mi mente ya que forman el todo y es necesario para nivelar…Te mando un abrazo, gracias por todos tus aportes y EXITOS. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL: