Gran duda sobre combinacion anabolica

Buenas noches a todos.Por una enfermedad (hipogonadismo pituitario), mi cuerpo no genera mucha testo.Genera el nivel necesario para estar ok desde los 40 años… pero de 20 a 30 años necesito tener la testosterona mas alta que el nivel minimo, por ende hace varios años el medico me da NEBIDO (undecanato de testosterona) cada 14 semanas y me mantiene mi nivel de testosterona en buenos niveles (altos por decirlo).En el analisis de sangre siempre dan cerca de 9 cuando el rango normal para mis 23 años es de 2 a 9… asi que en el limite superior. Por eso tuve acne, y retencion hidrica.Pero el tema esq ue me cuesta muchisimo luchar contra la grasa, crezco muscularmente, aunque tambien me cuesta una fortuna ganar 1 gramo de musculo, siempre viene acompañado por grasa y agua.Y hace varios años vengo entrenando, les pido que no me aconsejen sobre entrenamientos y dietas por que de eso ya se bastante y lo he probado la mayoria.Mi pregunta va mas bien por el lado metabolico.Tengo las hormonas estimulantes en baja cantidad en mi cuerpo, y obviamente la produccion endogena de testo en 0 (ya que consigo la testo de forma exogena).A) Esto puede hacer que me este faltando otra cosa para lograr crecimiento muscular?Mi nivel de estrogeno no es muy elevado salvo los picos de la inyeccion, pero luego son normales. Asi que : Segundo tema. Que anabolico, androgenico, u otra sustancia me ayudaria para regularizar mi situacion y ayudarme a tener un cuerpo mas armonioso, teniendo en cuenta que sigo una muy buena dieta alta en proteinas, y todas las cosas que todos nosotros sabemos, ademas de entrenar cardio en su debida cantidad y musculacion de buena forma?Os repito mi unica administracion es testosterona undecanate cada 14 semanas y mantiene mis niveles de testosterona ALTOS pero ninguna otra drogas. Tengo panza, la cara hinchada y me gustaria estar mas limpio y definido sin tomar efe ni clem salvo que sea necesario para mi situacion, me gustaria que se limiten a contestarme sobre las drogas en lugar de la dieta/entreno.GRACIAS a todos por leer. Abrazo.

PD:"Me olvide de acotar que obviamente mis misculos no se ven DUROS y pegados, si que si bien los tengo, son mas bien fofos o caidos y no limpios o secos y de buena calidad.

postea tus dudas tan solo una vez

buenas. no soy de los expertos de la pagina, pero me gustaría comentar al respecto. Por lo que estas contando lo tuyo suena a sindrome de cushing que es un exceso de produccion de cortisol y los sintomas que da son: cara de luna llena, obesidad central, joroba de bufalo (es acumulacion de grasa abajo de la nuca) y miembros flacos, retension de liquidos, hipertension, osteopeña, etc. Se chequea con un analisis de saliva con cortisol matutino o cortisol en orina. También estaría bueno que revises tus niveles de hormonas tiroideas y prolactina. Generalmente las enfermedades de origen pituitario se ven afectadas varias hormonas. Espero que te sirva de algo. Saludos

Muy instructivo este post, buen aporte, felicitaciones… :wink:

ahora pregunto yo y tu medico q te sigue el caso, q te aconsejo? q tiene miedo de perder la licencia por darte mas drogas? porque solo te levanto los niveles de la testo? y no se encarga de lo otro como la retencion hidrica o los musculos fuera d tono?

Hola y gracias por tu respuesta. No tengo joroba de bufalo ni hipertension ni osteopeña.
Eso si, tengo la cara regordeta, tengo la grasa localizada en el abdomen y brazos y piernas flacos…
No creo que sea Sushing porque deberia tener algo mas pronunciado, de todos modos voy a intentar realizarme mañana mismo un analisis sanguineo de cortisol temprano.

PROLACTINA Y TIROIDEAS = TODO OKEY … (TSH, T4L, PROLACTINA, LAS 3 PERFECTAS)

El medico dice que el no es un papeador, que no me va a dar otras cosas porque la testo ya es bastante para el higado y que lo que yo quiero solucionar es estetico.
Que otros niveles deberia levantarme, y que deberia darme para los musculos sin tono o retencion?

bueno mmm preguntale a cualquier medico (fuera del deporte) si se anima a prescribir un tratamiento como de los q se hablan en esta pagina, peor aun estando la persona sana! asi q no le podes pedir algo para estar a tono …

tal vez sea una cuestion genetica lo de la grasa … (tampoco somos tan diferentes a nuestros padres)
si ese es el caso podrias darte con algo como cocaina y salir a bailar, sino te gusta bailar anda a nadar … en fin tenes q transpirar y fatigarte y con la coca ni cuenta te vas a dar q tu cuerpo esta fatigado… vas a necesitar energia y vas a quemar esa grasa …

bue una idea no mas … vos dijiste q querias q te digan las drogas q podes usar y bueno acato tu pedido.

otra idea logica q tengo sobre vos es q por ej asi basicamente te digo, haces daño a tu cuerpo y lo primero q va a hacer este es inmediatamente repararlo… si decis q seguis con piernas flacas … se me ocurre o no le das tiempo a q se repare o tu cuerpo la repara como puede y no como debe, si es ese el caso entonces tu medico q no se haga el boludo y q no te diga " es algo estetico nada mas ".

1. no entiendo porque el sarcasmo con eso de la coca
  2. puede ser que le haga daño a mi cuerpo, de que forma ? y que se repara como puede y no como se debe, porque seríá esto?

mas respuestas?