GRAN FRACASO

HOLA A TODOS RECORDAIS EL POST QUE ABRI HACE ALGUN TIEMPO “ABRIRLE LOS OJOS A MI AMIGO”
http://www.tupincho.net/foro/abrirle-los-ojos-a-mi-amigo-t12502.html
PUES BIEN, MI AMIGO HA TERMINADO SU CICLO Y ESTA MAS QUE CONTENTO, DICE QUE HA PUESTO 10 KG Y LA VERDAD SE LE NOTA BASTANTE.
AHORA TENGO QUE ESCUCHAR TODO TIPO DE TONTERIAS, ESTOY ESPERANDO QUE SE REALICE LA ANALITICA A VER QUE TAL, COMO ESTE TODO PERFECTO NO SE QUE LE VOY A DECIR :?
LA VERDAD CREO QUE LE HA SENTADO BASTANTE BIEN, PERO QUE NO LE DOY NI UN MES PARA QUE PIERDA TODO LO GANADO O UN GRAN PORCENTAJE, PERO EN FIN, EN ESTOS MOMENTOS ADMIRA A SU ENTRENADOR.
SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA.

LO MEJOR DE TODO, SU ENTRENADOR LE HA DICHO QUE AHORA EL POSTCICLO ¿¿SABEIS QUE LE HA MANDADO??
2500UI DE HCG EOD Y PROVIRON, SI HABEIS ENTENDIDO BIEN 2500UI DE HCG EOD, 2500 LUNES, 2500 MIERCOLES Y 2500 VIERNES. MAS DOS SEMANAS DE PROVIRON 25MG/DIA :shock:

PUES VIEJO ANTES DE CRITICAR, MIRA A VER KE TAL LE SALE ESTE POSTCILCO CON ANALITICAS…

LA VERDAD GANO MUCHO CON ESE CICLO, LE ACENTARON BIEN LOS ESTEROIDES

ANTES DE CRITICAR??
A QUIEN ESTOY CRITICANDO YO??

NO NO YO NO LE ESTOY DICIENDO A UST, YO LO DIGO EN GENERAL, POR KE LO DIGO POR KE TUPINCHO TIENE SU ESTEREOTIPO, FIJO DEL USO DE ESTAS SUSTANCIAS,

ESO ES TODO

deja que acave todo ,inlcuido el post, luego las analiticas y ya veremos que tal le va.

AAHHH OK, ME HABIA QUEDADO UN POCO :shock:
PERSONALMENTE NO CREO QUE LE SALGA BIEN LA ANALITICA, AUNQUE AQUI HAY UN ESTEREOTIPO DEL USO DE ESTAS SUSTANCIAS, CREO QUE ES PORQ ESTA ESTUDIADO Y COMPROBADO QUE ES ASI COMO FUNCIONAN Y COMO SE PREVIENEN MAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS, POR OTRA PARTE, CLARO ESTA, QUE NADA ESTA ESCRITO EN PIEDRA.
ESPEREMOS A VER LOS RESULTADOS

Amigo rafa,

Creo que tu amigo medía 1.78 y pesaba 71 kg. Es decir, era muy delgado… ¿no?
Pues bien, ¿tu crees que con ese peso, haciendo una buena dieta y un buen entrenamiento con todo el descanso que se debe un tipo normal no podría ponerse 10 kg encima?

Creo que en este caso lo ayudaron las 4 semanitas de roids… ¡Por supuesto! No me queda la menor duda…

Si no hace un buen post le costará recuperarse, pero es bastante joven y aunque haga un post “chungo” capaz y le funciona.

Pero sin pensarlo mucho, fue una tontería que hiciera un ciclo con Deca de 4 semanas. Tú lo sabes bien, he leído en algún post tuyo que a ti no te pega sino hasta la 6ª semana. Ya me dirás tú ¿qué pudo hacer Deca x 4 semanas? además de joderle el eje…

Creo que las condiciones iniciales de tu amigo eran favorables para que con cualquier cosa que se metiera, bien complementada, reaccionara favorablemente… Ya veremos más adelante…

Saludos,

FLFH

10 kilos en 1 mes… es bestial… si ganas 10 kilos en 10 semanas tienes que estar agradecido al señor… mas con ese ciclo… por loque pienso que: 4 kilos de esos son de pura dieta, comia para la mierda antes, y al cambiar su alimentacion, mas los roids, su cuerpo comenzo a chupar todo lo que flotaba alrededor… evidentemente es su primer ciclo… y tiene una predisposicion genetica de la puta madre… si gano 10 kilos, en 8 semanas hubiera ganado 16 por lo menos… pero bien… hizo un mini ciclo con exelentes resultados… y por ultimo… ah no ser que vos hayas visto la balanza, sienceramente, no le creas, uno normalemte tiene ha hacerce la cabeza y como hizo algo que tu le dijiste que no haga, bueno te lo refriega en la cara… asi que ha no ser que tu lo hayas chequeado, si dijo 10, son 7…

Me puedes explicar a que te refieres con esa expresion??? que tupincho que?

LO DE LOS 10KG LO DICE EL, YO NO LO HE VISTO Y LA VERDAD NO CREO QUE SEAN TANTOS, ES CIERTO QUE SE LE NOTA, PERO 10KG ME PARECE EXAGERADO.

¿10 kilos de que?, ¿de musculo?, ¿de agua?, ¿o grasa?

ALGUNO QUE OTRO SERA DE AGUA, PORQ TIENE UNA BARRIGUITA AHORA BASTANTE CURIOSA

bro… si subio 10 kilos en 4 semanas TE VAS A DAR CUENTA QUE FUERON 10 KILOS…asi que probablemente PURO BLUFF…

Facilmente esos supuestos 10 kilos de ganancia, estoy casi plenamente seguro que entre el 60 y 70% de esa ganancia es retencion de liquidos…

bueno que te de detalles de todo, antes de hablar, para sacar una conclusion final, no en vano la gente suele exagerar mucho con lo que gana supuestamente en un ciclo, mejor tiket de peso en mano…

Claro que se pueden echar encima 10 kg. en un mes… Lo sé por experiencia propia…
Recuerdo una vez, cuando tendría 21 años, que estuve visitando a mis abuelas en España, por 15 días y engordé 1 kg x día… (no de músculo por supuesto).
Está claro que habría que ver de qué… Los ciclos por mal diseñados que estén y por corto que sean hacen retener líquidos y aumentan el apetito, no es extraño que pueda montarse 10 kg… Eso sí, habrá que ver de qué…

No vi en el post, ni el tiempo que llevaba de entreno, ni si era de los serios en cuanto esto o la dieta, pero seguro, que en el momento que se puso “manos a la obra”, su entreno, dieta y descanso, pasaron a un grado muy superior (hay gente en el gym que no encuentra otro estimulo). De todas maneras también apuesto por un gran blufff, 10 kilos en un mes, tienen que comprender a la fuerza, una gran cantidad de retención hídrica.

[size=5]
TU TRANQUILO RAFA !!!

-ES NORMAL Q A TU AMIGO SI ES EL PRIMER CICLO CON ROIDS…LE PEGUE BIEN PEGADO.AUNQUE SEAN MINIMAS LAS CANTIDADES.
-Q ESO ES LO Q DICE TU AMIGO…DE TODAS FORMAS HASTA Q NO LO VEAS,NO PUEDES SACAR CONCLUSIONES,PORQUE YA SABES Q

LA GENTE ES MUUU EXAGERADA.

-LAS GANANCIAS,YA SEAN 5,6,7 O 8 KG CON ESE POST CICLO NO CREO Q LE DURE MUCHO TIEMPO.YA SABES Q EL POST ESTAN IMPORTANTE O MAS Q EL CICLO.

EL TIEMPO PONE A CADA 1 EN SU SITIO…YA NOS CONTARAS EN NAVIDAD Q FUE DE EL :lol: :lol: :lol:

SALUDOS BRO
[/size]

[quote="rafahuelva25"] HOLA A TODOS RECORDAIS EL POST QUE ABRI HACE ALGUN TIEMPO "ABRIRLE LOS OJOS A MI AMIGO" http://www.tupincho.net/foro/abrirle-los-ojos-a-mi-amigo-t12502.html PUES BIEN, MI AMIGO HA TERMINADO SU CICLO Y ESTA MAS QUE CONTENTO, DICE QUE HA PUESTO 10 KG Y LA VERDAD SE LE NOTA BASTANTE. AHORA TENGO QUE ESCUCHAR TODO TIPO DE TONTERIAS, ESTOY ESPERANDO QUE SE REALICE LA ANALITICA A VER QUE TAL, COMO ESTE TODO PERFECTO NO SE QUE LE VOY A DECIR :? LA VERDAD CREO QUE LE HA SENTADO BASTANTE BIEN, PERO QUE NO LE DOY NI UN MES PARA QUE PIERDA TODO LO GANADO O UN GRAN PORCENTAJE, PERO EN FIN, EN ESTOS MOMENTOS ADMIRA A SU ENTRENADOR. SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA.

LO MEJOR DE TODO, SU ENTRENADOR LE HA DICHO QUE AHORA EL POSTCICLO ¿¿SABEIS QUE LE HA MANDADO??
2500UI DE HCG EOD Y PROVIRON, SI HABEIS ENTENDIDO BIEN 2500UI DE HCG EOD, 2500 LUNES, 2500 MIERCOLES Y 2500 VIERNES. MAS DOS SEMANAS DE PROVIRON 25MG/DIA :shock:
[/quote]

Estimado amigo andaluz,

No creo que los resultados del ciclo sugieran la idea de que estes errado o que hayas fracasado en tu apreciación. El problema a la hora de valorar los resultados de un ciclo es que en el proceso de cambio ha habido multitud de factores influyendo en el cambio y hay que desmenuzarlos uno por uno para estimar cuales influyeron y cuales no:
Se me viene a la cabeza lo siguiente:

• Un aumento considerable de peso en una persona que esta muy por debajo de su peso ideal ( en torno a unos 10 kilos no?) es posible con el simple echo de aumentar el apetito y mejorando la nutrición, incluso sin esteroides y sin entreno. Las personas con menos peso del normal, suelen tener problemas con el apetito, y amenudo comen menos de lo que necesitan aunque ellos crean que comen. Los esteroides aumentan nuestro apetito. Es posible que este sea un factor que ha inluido.
  • Pasamos por alto tambien a veces el factor psicológico, es decir el modo en que el consumo de esteroides cambia nuestra actitud de forma consciente ( no me refiero a efectos secundarios incoscientes como el aumento de agresividad), esto es, el compromiso que adoptamos con el consumo de roids. ¿ aunque el ciclo esté mal estructurado, es tu amigo una persona resposable? se ha tomado todo esto en serio?, Hay personas resposables a las que el consumo de roids les compromete o motiva a hacer todos lo aspectos restantates de la preparación bien, pues consideran que tienen un compromiso, ya que estan poniendo en reisgo su salud y son conscientes de ello. Así se esten metiendo puro aceite pueden mejorar, si creen que se meten roids, y entrenan bien, comen bien y se suplementan bien. Y esto especialmente puede pasar en personas que estan en el arranque de su preparación física, si no tiene muchas experiencia previa con el deporte y empeizan a hacer las cosas bien.

A mi juicio esto podrías explicar ese aumento de peso incluso con un ciclo mal estructurado, que aunque quizás poco algo tambien le habrá ayudado. Una persona muy por debajo de su peso ideal , a penas haga las cosas un poco bien se pone facimente en su punto de equilibrio, pues esta es la tendencia del organismo.

Makanka, da gusto leerte!