Gran pero que gran duda!

Tengo una gran duda … Las comidas mas importantes del dia estamos claros que son el desayuno y la post training ok ??
que pasa en mi caso que entreno a las 5 am se me juntan las dos comidas mas importantes del dia, como hacer para sacarle el mayor provecho a esas dos comidas y unificarla???
espero sus comentarios

saludos.

Hola,bueno este es mi primer post,espero servirte de ayuda,por lo que comentas haces tu sesion de pesas a las 5 am,yo opino que nunca se debe hacer una sesion de pesas en ayunas,ya que no será una sesion efectiva,ya que tus reservas de glucogeno se agotaran rapidamente debido a que vienes de un ayuno producido por las horas de sueño y tu entrenamiento no sera efectivo,sino puedes cambiar la hora de entreno,lo que haria seria tomar un hc rapido como vitargo con algo de proteina,no te digo otro tipo de hc ya que tendrias que levantarte bastante pronto para que tuvieras un tiempo de margen hasta el entrenamiento para que el desayuno no influya en tu entreno y no te cause molestias,despues de las pesas meteria tambien vitargo un poco despues proteina,y una hora despues podrias tomar avena con algo de leche o unas claras eso dependera de tu objetivo,un saludo

Bueno primero darte la bienvenida bro !!!
y seguidamente hare lo que propones, ya que cambiar la hora de entrenamiento se me hace muy dificil. entonces metere esa comida que me sugieres.

saludos