Gran problema

Amigos buenas noches tengo un gran problema resulta que estoy haciendo bastantes pesas y cardio durante un mes que llevo ya y no e conseguido bajar la grasa abdominal ni un solo centimetro estoy haciendo dieta y todo y no consigo nada a ver si me podeis echar una mano gracias de antemano

Re: Gran problema (la grasa no baja)

y cual es tu dieta?

la misma que sale en el xls de calculo de dieta pero quitando algunas cosas que no m gustan el problema es que no bajo nada estoy desesperao

hace mucho que no uso la bola de cristal y ya e perdido mis habilidades de adivinacion :twisted:

postea la dieta y tus datos de esa forma te podre dar una opinion mas objetiva

saluods

ANtiguos esperitus del mas , transformen este cuerpo decadente, en munra, el INMORTAL!!! :twisted: :twisted: :twisted:
**
NUEVO FORO : ESOTERICO!!!**

[size=7]
**Corrijo, sino, la invocacion no resulta!!! :

Antiguos espiritus del mal , transformen este cuerpo decadente, en MUNRA, el INMORTAL!!!

NUEVO FORO : ESOTERICO!!!**
[/size]

:lol: :lol: :lol:

La pregunta: Cual es la Dieta?
**La respuesta: La misma que sale en el xls de calculo de dieta **
Puta madre que me rio!!! ahhahahaha :lol: :lol: :lol:

En algunas ocasiones estamos tan envueltos en nuestros problemas o situaciones que creemos que todo el mundo esta pensando lo mismo que nosotros, yo entiendo al compañero por que me ha pasado

Saluods

podrias explicarlo David?? es que no lo he entendido… lo siento, ejej.gracias tio!!