Gran Variz en la pierna.

hace ya unos 4 meses me note la presencia de un bulto en el muslo izquierdo , fui al medico y bueno es una variz, que por naturaleza soy propenso a ellas, de tal manera que por su mañaño bastante grande, y tal, me van a aoperar a medio mes de enero. se que no es muy conveniente que siga levantatando hierro ya que la presion no favorece nada, pero no quiero perder lo que he conseguido de masa muscular y eso…entocnes que es lo mas aconsejable que lo deje en seco hasta despues de la operacion (1 mes de baja), o que suiga pero muy flojo?, y se pierde mucho con una paradas de 2 meses? gracias y espero vuestra ayuda ya que estoy bastante jodido…

gran variz

Pana mio,sin salud no hay nada,cuidate primero,termina con el tratamiento y recuperacion de la operacion y luego continuas,creo que en dos meses no se acabara el mundo ni te convertiras en enano,toma las cosas con calma,que cuando te recuperes podras darle mas duro,por que si te lastimas mas ahora esforzandote con tu condicion tal vez no sean 2 meses,sino 6 meses…piensalo,la salud siempre es primero man!!