Granos en la cara tras un ciclo oral ayuda xfavor

Hola a todos hace tres dias que terminado un ciclo oral de wini y oxa de 8 semanas, en un principio todo iba bien pero a partir del mes de estar con el ciclo me empezaron a salir un monton de granos en la frente y dn el lateral de la cara, lo estoy pasando fatal nunca he sufrido de granos y ahora tengo la piel grasa y los granos van a peor… Que hago!? Voy al medico? Me hago una analitica? Es hormonal? Hago posciclo???
Porfavor ayuda esto es horroroso…

**El postciclo siempre se ha de hacer, lo de los granos se te ira regulando, evita comer alimentos grasientos y aplicate alguna crema para el acné **

En 2-3 semanas volvera a la normalidad, conque te lavaras con frecuentemente de lo normal lo cortarias mucho, tu cuerpo ahora segrega mas grasa, nada mas

Uufff!! No sabeis cuanto me trankilizais de n tener una cara fina a estos granos ya pensaba k iba a kedarme asi… Pk es algo exagerao!

Se k debo hacer posciclo pero es k nadie sabe decirme k puedo tomarme!!! Me beneficiaria tomar las pildoras anticonceptivas? O al ser hormonas me desajustara mas??? :mrgreen:

no hagas postciclo asi te da gynecomastia,

como eres mujer eso significa q te saldran mas tetas…

y no tienes que pagar implantes…

???

profit

vete ala farmacia y pide Dalacin hay 2 presentaciones pide la que es tipo roll on te lavas bien la cara y te lo aplicas sobre los granos y t los mantiene bastante a raya hazlo varias veces al dia pero siempre com la cara recien lavada y bien seca un saludo