grasa de las tetas

Antes de nada me presento. soy carlos y no he encontrado mejor pagina que esta que crea que me pueda ayudar con el tema por eso lo publico aki… bueno alla va… :oops:
el caso esque llevo 2 meses en el gym para tratar con mi problema: bajar “las tetas”… no entiendo porque tengo tanta “tetas” pa lo flaco que soy… no esque sea mucha pero si me pongo una camiseta apreta se me ve esa 2 montañita… y por eso opto por mis camisetas grandes :S que ejercicios o no se o pastilla o ke hacer para bajar las tetas… o ke comer… aunke yo siempre he tenido esas “tetitas” no se si se podra bajar… AYUDA PLZ! :cry:

Hola amigo,
Yo te recomendaría una buena dieta y ejercicio cardiovascular para quemar ese exceso de grasa…
Espero haberte ayudado en algo.
Saludosss :wink:

cuando dices una buena dieta a ke alimentos te refieres :S ? nada de grasa?? pero esq estoy muy flaco… nose porq tengo eso :S

y que ejercicios cardiovasculares recomiendaN?

Creo que @lbert tiene razon, pero no te tomes literal lo de 0 grasas. el cuerpo necesita algunas, pero no en exceso.

para bajar y quemar grasa debes realizar ajercicio aeròbico, intenta realizar 30 minutos de cardio diarios ( 5 veces por semana)

Ademàs ve con un nutriologo para que te coloque una dieta con alta proteina, muy baja grasa ( ya que es necesaria para que el cuerpo trabaje) y algunos carbos.

salu 2
:twisted:

Hola jotacan1. Estas seguro de que es grasa eso que tenes en las tetas? porque si estas tan flaco como decis y tenes tetas por ahi es otra cosa. Fuiste al medico para ver si no es una ginecomastia? cantos años tenes o a los cuantos años te salieron las tetas estas que decis? te duelen?
Suerte compañero.

Saludos.

Creo que el Bro

nachov

tiene razon; antes que nada deberias estar 100% seguro que es “grasa” y no otra cosa que no se quitara ni con dieta, cardio ni entrenamiento…por que no te checas y nos mantienes al tanto?
Pero si es grasa, pues dale duro al cardio, inclusive te puedes untar de las pomadas quemadoras de grasa en la parte del problema, no son milagrosas pero te dan ayuda extra…PERO, es muy importante la dieta, checate este foro y puedes encontrar muchisimas, aunque nadie mejor que un nutriologo para que te diga que exactamente comer, ok Bro!!!
Echale ganas

Because small SUCKS!!! :evil:

yo asi taba pero con el ejercicio diario y cardio ya esta bajando animo compra metele ganas