Grasa en pectorales?

Hola he leido algunos articulos en el foro sobre el tema que voy a presentar y me qedan ciertas dudas de que hacer. Tengo 30 años 1,70 mts de estatura y peso 77 kgs, hace alrededor de 10 años q hago pesas en forma natural solo tome suplementos como ser creatina o suero de leche. Tengo un problema en la zona del pectoral es como una grasa a la altura del pezon que hace pensar que son tetillas, la verdad que recibo muchas cargadas de la gente por este tema y suelo tratar de no sacarme la remera por verguenza. Mi pregunta es que se puede tomar o inyectar para poder eliminar esa grasa ya que probe muchas cosas como hacer ademas de la rutina de pecho tambien hacia mucas flexiones de brazo tambien mucho aerobicos pero nada. yo creo que no es ginecomastia porq no tome nunca anabolicos, yo creo q mi caso es porq de adolecente fui un poco gordo y al crecer adelgace y esa zona quedo la adiposidad.
Les mando un saludo grande y espero recibir respuestas que me puedan ayudar, muchas gracias

nadie opina aunque sea algo o alguna experiencia personal que me pueda orientar a hacer algo o directamente me qeda la cirugia como solucion :frowning:

te comento… tengo 2 amigos que lo menos que hacen es pesas ni toman anabolicos ni nada y setubieron que operar de ginecomastia, eso no tiene nada que ver aalgunos les sale de por si, cuando uno es adolescente y le salen las bolitas en los pezones es una especie de gine pero se le acaba quitando o a algunos ni lesllega a salir pero a otros les ocurre que se les acumula y se quedan con las tetitas para toda la vida o a no ser que se operen, ese va a ser tu caso, no hace falta que tomes nada ni que tengas 30 tacos… aqui en españa te opera la seguridad social “gratis” nose de donde eres ni lapolitica de tu pais pero vete a un medico y operate que no es nada de otro mundo si las tias seponen tu te quitas y perfecto jajaja… suerte

(alomejor alguien sabe algo que lo quite de forma no quirurjica pero dudo que con proviron tamox o clomid aga algo en tu caso)

gracias por res´ponder chuting voy a consultar a un medico para saber q opina apenas sepa lu publico saludos