grasa localizada

Estoy en etapa de difnicion, nunca he usado anabolizantes, y me estoy encontrando con que se me ha quedado grasa en el pezon q parece casi ginecomastia. No hay bultito ni nada parecido, creo q es grasa y la verdad es q da muy mala apariencia. Como podria hacer para quitarme este problema? Muchas gracias a todos

Grasa en los pezones?? me parece muy extraño pero si no has tomado esteroides no deberia de ser ginecomastia…desde mi punto de vista harias bien yendo al medico para ver que problema hay y evitar algo mayor en el caso de que lo fuese.

Saludos a todos:

pues hermano te digo que yo tambien tengo ese problema pero es algo bien minimo. Mi problema entiendo que fue al haber aumentado tanto de peso hace unos 4 o 5 an~os. Yo rebaje unas 30 libras y al haber llegado hasta ese porciento de grasa, se me acumulo un poco de grasa en esa area. No es la gran cosa pero aveces me da mania.

Si alguien tiene una respuesta pues que la suerte :smiley: :smiley: :smiley: ya somos dos los que la necesitamos !!!

Pues si, ahora q me he encontrado con este problema he comenzado a fijarme en q gran cantidad de conocidos tienen este mismo problema, sin hacer pesas ni nada, seguramente por una bajada o subida de peso fuerte. Seria de gran ayuda si alguien supiese de una solucion. Gracias

winny>
No estaria de mas que vallas al medico a hacerte alguna ecografia o placa, para descartar por completo cualquier otra opcion que perjudique tu salud.
Un abrazo.

Me encuentro a pocos dias de irme de vacaciones a la playa y me estoy empezando a agobiar con este tema. Siempre me he cuidado mucho y se q mis amigos se fijaran en mi aspecto y q algunos incluso llegaran a pensar q puede ser efectos secundarios de los esteroides. No hay nadie por ahi q tenga alguna solucion??? Muchas gracias

Amigo probablemente sea alo familiar o un defecto genetico y la via mas correcta creo que seria el bisturi aunque no estoy seguro eso siempre lo puedes consultar con un medico que te dara la mejor respuesta aqui solo podemos orientar.

podrias provar a usar hemoal en en esa parte pero claro si es como un bultito de grasa y nunca as usado roids no creo que suga efecto, consultalo con el medico, ya que no creo que alguien te pueda dar una mejor respuesta.