grasa o inchazon (una boludes?)

Hace 1 año y medio pesaba 61 kilos ahora estoy con 88 estoy haciendo un ciclo de testo/deca, mi problema es que por las mañanas mi zona abdominal esta plana y a lo largo del dia despues de 2 batidos/comidas/cerelaes/agua/etc termina mi zona abdominal super “HINCHADA” sobre todo a la noche, no creo buena idea bajar mi dieta ya que pierdo peso de forma muy rapida, queria saber si a alguien le pasa algo parecido ? si el estar hinchado esta relacionado con el tipo de alimentacion?
Otra duda es que desde que empeze el ciclo (3 semanas) mi peso se mantuvo estable y mi musculatura se “endurecio” y aumentaron las tallas, queria saber si el deca y la testosterona tienen algun efecto sobre las grasas, si deveria subir de peso a toda costa con el ciclo o mantenerme y mejorar la calidad del cuerpo, espero que se entiendan lo que trate de plantear. Abrazos

La hinchazón de la zona abdominal como la describes puede deberse a la cantidad, tipo y velocidad con que ingieres los alimentos. Si consumes trigo u otro cereal, algunas frutas y vegetales puede estar sucediendo que la digestión se ralentice y sientas inflamado el abdomen, algo similar le sucede a algunas personas con las protes de suero de leche, son dificultades en la asimilación; adicionalmente la cantidad de líquidos ingeridos pueden producir lo mismo.

Revisa que cosa incluyes en tu dieta y con cuales alimentos y en que momentos aumenta esa inflamación; procura comer despacio y masticar muy bien los alimentos y evita beber agua en las comidas, hazlo por lo menos media hora antes o después.

Si aun después de modificar tu dieta, persiste la inflamación creo deberías visitar a un médico para un diagnóstico preciso y atención al problema.

Sobre tu otra pregunta, vale decir que cualquier roids tiene efecto sobre las grasas y dependiendo de la dieta, entrenamiento, etc se logrará eliminar la grasa o aumentarla, de por si ningun roids elimina la grasa de manera milagrosa por el contrario si usas roids y no cuidas tu dieta y entrenas apropiadamente lo que adquiriras es grasa en especial con el DECA.

En lo particular yo prefiero aumentar de volumen pero con calidad, es decir si el aumento es poco pero es realmente masa muscular de calidad me doy por satisfecho; hay quienes prefieren aumentar mucho volumen sin importar si es por retención de líquidos, pero es una decisión personal.

Muy interesante tu respuesta, lo que me pasa es lo siguiente a la mañana y a la tarde tomo un batido de: 4bananas/6claras de huevo/leche/avena/miel/minimo de chocolante en polvo, y eso me deja super inchado, tambien me pasa con las pastas.

Mi objetivo en este momento puede parecer medio confuso nose si voy a conseguirlo por completo, no quiero subir ni bajar de 87-90kilos (para un 1,83) pero si mejorar un poco la calidad de mi volumen lo bueno que estos dias estoy en aprox 88 y mi musculatura esta mas rigida que antes de empezar el ciclo, mismo algunas medidas aumentaron realmente nose como diferenciar si es retencion de liquidos o no, aunque tambien a aumentado mi fuerza. En fin brother todas las respuestas aqui en el foro son muy utiles, un abrazo! En estos dias voy a tratar de ir al nutricionista para ver mi % de grasa.