Grasa visceral

Hola gente!
Creo que esta es la sección indicada para plantear una gran duda que tengo.
Actualmente NO estoy ciclándome (aunque tengo todo listo para largar mi primer ciclo, el cual ya me asesore y expuse en la correspondiente sección).
El motivo de mi consulta es el siguiente:

¿Como puedo lograr reducir la grasa visceral?

Para responder a esa pregunta les comento nuevamente mis datos, tengo 32 años, 1,60m, 65 Kg, entreno con constancia desde hace 2 años (en total unos 4-5 años si sumara toda mi vida de gym).
Para largar mi primer ciclo me propuse como meta alcanzar el 10% de BF, y lo logré!
El tema es que no hay forma de reducir mi Grasa visceral que actualmente está en el 7-8% y molesta ya que si no estoy constantemente forzando la zona abdominal se me ve como hinchada a causa de éste exceso de grasa visceral.
Otro dato muy importante que aporto es que soy Diabético insulinodependiente (hace desde los 9 años), estuve y estoy súper controlado con el tema, es más, la insulina me ha dado y me da una mano ENORME en el desarrollo muscular, pero temo que también sea la causante de no poder reducir esa grasa visceral.
Siempre me he inyectado en la zona abdominal, pero hace un tiempo comencé a hacerlo en piernas y brazos por miedo a que fuese esa la causa de no poder reducir la grasa visceral (no sé si tendrá algo que ver).
Me molesta ya que he quemado grasa al punto de vascularizarme bastante en todo el cuerpo, pero no logro que se deshinche la panza.
Aún sigo en etapa de definición para dentro de un mes largar volumen con ciclo incluido.
Escucho sugerencias y consejos!

Muchas gracias!