% grasa

Saludos… he buscado y leido varios articulos, pero no encuentro informacion acerca del % de grasa optimo para empezar un ciclo… hacer dieta me complica un poco ya que juego rugby y no quiero bajar mi rendimiento… he hecho dietas y no me siento al 100%, ando un poco flojo y me cuesta concentrarme… existe alguna dieta, o algun medicamento que me ayude?? saludos y muchas gracias
mi % de grasa es de aprox 20%, tengo 24 años…)

Sirve un monociclo de dianabol??? o debe ir siempre acompañado de testo???

hola bien venido al foro, te dejo este link aki encontraras toda la informacion que buscas…

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Hola compañero, en primer lugar encantado. El post q te ha adjuntado Gladiator te va a solucionar todas las dudas al respecto, es muy claro, directo y facil de entender. Lo unico sugerirte q t vyas haciendo a la idea d hacer dieta, bien organizada y ajustada a tus exigencias de gasto calorico diaria en relacion a tus objetivos, pero dieta. Xq es la base de todo avance.
Si algo necesitas aqui estamos, un saludo. Por cierto gran deporte el rugby! Siempre quise practicarlo,jejeeje