Greg Valentino: El hombre mas odiado del fisicoculturismo...

Hola.,

Tansolo queria dejarles esta pagina.,

Es una entrevista con Greg Valentino, vienen varias fotos de el, y tambien viene una foto de aquel tiempo en que todavia era un fisicoculturista normal., por cierto, muy simetrico.

Chequen el cambio de antes y ahora., la verdad si da asco, no se porque ese cámbio¡ Se veia 9999999999999999 veces mejor antes de usar Synthol., Aunque en la entrevista dice que el no uso synthol, que solo uso testosterona y equipose, dice que asi es su genetica, pero que con el uso de esteroides, se puso asi… UDS LE CREEN¡?

Yo sigo diciendo que es el Synthol-man¡¡¡

pues la vcerda que a mi tb me da asco como esta el tio.

en las fotoos donde se le ve natural esta muchisimo mejor.

el que se pinchaba musculo por musculo???

bueno se lo pincho todo en los brazos no? :lol:
XDD

saludoss

A LA MIERDA!!!

QUE DEFORMIDAD DE BRAZOS! el tipo se pasó. No se ve nada estético. La cosa parece más bien algún tipo extraño de patología… qué desperdicio.

Deforme verdad?

Y lo peor del caso es que el mismo dice que le da asco ala gente., y aun asi sigue… ke cabezudo¡

ese men se paso. **

A PRENDAMOS A NO ABUSAR !!! :twisted:

**

Por hay andan unas fotos de las cicatrices bien H.P que le quedaron luego de una cirugía que le practicaron para extirparle los “tumores” de synthol…son una porquería!!!

pobresito, el debe de estar enfermo que se yo, como una persona tan “sana” deportidta puede llegar a tanto.
en fin tienes mucha razon cuando dices que se veia mejor antes.

Yo sinceramente no le tendria lastima porque solo un IDIOTA SIN AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO es capaz de dañarse asi el cuerpo de una forma tan monstruosa… que quede de experiencia esto para futuras generaciones

es lo mas extraño que he visto en mi vida,no se lo que se le puede haber pasado por la cabeza a este hombre para querer verse asi

puede alguien explicarme que es el synthol?

Hola

Synthol, se podria decir que es el nombre de un roid que se inyecta en el musculo que quieres hacer crecer.,

Se oye muy bien., pero sus efectos secundarios son peores que los roids a base de testosterona.

Aparte de ser extremadamente doloroso, ocaciona tumores y lo peor del caso es que los efectos de crecimiento inmediato no son para siempre., hay que estar manteniendolos con mas inyecciones y esto te hace cada vez mas propenso a desarrollar algun tumor., Aparte, como este roid es casi puro aceite, si este entra en alguna vena, llegaria directo al corazon y causaria estragos en el organismo¡

**QUE MIERDA ESTE TIPO
[/b]

ESTE PANA YA LO E VISTO UN VIAJE DE VECES VERDADERA MENTE ES UN ASCO NO SABE LO MAL QUE SE VE Y DEVERDAD ES UNA DESONRA PARA EL CULTURISMO.
SI ALGUN DIA EL LLEGASE A LEER ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES REPULSIVO Y ASQUEROSO.

VAYA QUE DEFORMIDAD … EL PANA SI QUE ESTA ASQUEROSO …
QUE MAL SE VE…